(0341) 480-2597 / 480-2991

NARCISA GARAY, mujer para llorar

Miércoles 13 junio, 2018 | 20h

Circuito Interbarrial de Teatro

NARCISA GARAY, mujer para llorar
Del autor argentino Juan Carlos Ghiano.

El grupo Bohemios del distrito Sudoeste, perteneciente al programa Circuito Interbarrial de Teatro, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta esta obra como su ópera prima…

Una versión libre inspirada en la obra “NARCISA GARAY, mujer para llorar” del autor argentino Juan Carlos Ghiano.
Corre el año 1940, un conventillo entre tantos de nuestra ciudad. Narcisa Garay es una mujer ambiciosa, arrogante, soñadora, hábil en el manejo del amor con los hombres y la envidia de las mujeres. El patio del conventillo es el ámbito de las disputas, enredos y malentendidos. Los personajes variopintos en la costumbre son iguales en su condición: “los de abajo”, los
que luchan por pertenecer, preocupados por el “qué dirán”. Un domingo cualquiera lo inesperado irrumpe en la vida del conventillo, los de siempre, ya no serán los mismos.

Ficha técnica:
Luces: Frontales (cuatro) Contras (cuatro) Cenitales (tres) Pin (cuatro)
Gelatinas: Caramelo, rojo y azul.
Sonido: Reproductor de CD y amplificador.
Elenco: María del Carmen Ojeda / Luis Amaya / Santiago Corbalán / Ian Montes / Jackeline Gómez / Florencia Gómez / Marina González / Enrique Ruggeri / Francisca Espindola / Beatriz Saccani / Eugenia Alfaya / Delia Mosqueda / María Isabel Settecase / Danilo Pinarello / Ana Isabel Toloza / Virginia Gómez.
Escenografía: Carlos Daniel Gaggino.
Asesoramiento en vestuario: Dario Ares.
Dirección: Yanina Gaggino.
Coordinación general C.I.T: Gustavo Guirado.

 

Boletería

Entrada gratuita.