(0341) 480-2597 / 480-2991

Ciclo de Humor Un Verano Fresquito

Luis Rubio vuelve a hacer temporada veraniega en Rosario. En este caso coincidiendo con los 30 años de su debut en el legendario “Propuesta joven” estrena “3 Décadas”.

Una propuesta imperdible para volver a encontrarse con el particular y efectivo humor del creador de Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis, entre otros.

Así, entre compilados de imágenes archivo de “Mar Fondo” o “El ojo cítrico”, el actor y conductor nos llevará de la mano por este desopilante repaso dónde volverá a mostrar su solvencia en el difícil arte del monólogo.

**

Un Verano Fresquito

El ciclo de teatro de humor que desde 2013 se desarrolla en el Teatro Municipal La Comedia de forma ininterrumpida y que establece a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas de verano, a partir del 2020 presenta un nuevo formato donde amplía su programación, generando un inédito suceso teatral en toda la ciudad para la temporada estival.
Durante enero y febrero los Teatros de los Centros Municipales de Distrito Noroeste, Sur, Oeste, Sudoeste y el Teatro La Comedia, ofrecerán al público rosarino más de 20 espectáculos humorísticos distribuidos por toda la ciudad a un precio muy accesible. Además, habrá espectáculos de humor al aire libre con entradas gratuitas.
La programación se conforma sobre la base de la multiplicidad de estéticas teatrales, la igualdad de género y con amplia mayoría de artistas rosarinos. Los 20 espectáculos fueron seleccionados a partir de una convocatoria local, donde se inscribieron casi 80 producciones.
El cicló dará comienzo el viernes 10 de enero y se extenderá hasta el sábado 29 de febrero, recorriendo así múltiples escenarios de la ciudad, con una programación simultánea que permitirá tanto a rosarinos como a los turistas que visiten la ciudad, disfrutar momentos de pura risa.

Boletería

Entrada general: $100.-

Descuentos, solamente en la boletería del teatro:
Estudiantes y jubilados: 2×1

Adquirir entradas online a través de Sistema 1000 Tickets.

Duración

90 minutos

Género

Monólogo

Público

ATP