(0341) 480-2597 / 480-2991

Un espectáculo del Ensamble Municipal de Vientos junto a Tiago Galindez

El Ensamble Municipal de Vientos presenta junto al músico Tiago Galíndez el espectáculo A la manera de Sinatra, un show gratuito con las mejores canciones de Frank Sinatra.

Este jueves se llevará a cabo el espectáculo A la manera de Sinatra, un show gratuito que tendrá como protagonistas al Ensamble Municipal de Vientos y al músico Tiago Galíndez interpretando las mejores canciones de Frank Sinatra.

Este especial concierto recorrerá los grandes éxitos del recordado cantante estadounidense conocido como La Voz. El Ensamble Municipal de Vientos, dirigido por el maestro Fernando Ciraolo, acompañará a Galíndez, cantante, compositor y bajista rosarino que participa en las bandas Tiago & Los Pájaros (grupo que editó su disco debut Todo Lo Real, a través de la Editorial Municipal de Rosario), Fans (música de The Beatles), Elvis Lives (con lo mejor del Rey del Rock N’ Roll) y The Kavanaghs, agrupación con la que giró por Inglaterra y Estados Unidos.

La actividad se enmarca en Artes Musicales en Vivo, un programa que depende de la Dirección General de Programación Cultural municipal y que reúne, a lo largo de todo el año, a músicos locales e invitados en diferentes ciclos dedicados especialmente a la música de cámara. Estos ciclos son: Asociaciones Amigas, Coral, Maestros, Profesionales, Otros Horizontes, entre otros.

Boletería

Entrada gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala.