(0341) 480-2597 / 480-2991

El unipersonal de Osvaldo Tesser

«Dios me da la ocupación de buscar mi fin y de orar por los hombres pasados, por los presentes y por los que han de venir hasta el fin del mundo.» San José Gabriel Brochero

La reciente canonización de José Gabriel Brochero y los variados homenajes que se hicieron en su memoria, brindaron al actor Osvaldo Tesser la oportunidad de elaborar un nuevo “unipersonal” que denominó “BROCHERO: SANTO ARGENTINO”.

Basado en anécdotas y cartas del cura Brochero, Tesser va hilando anécdotas y pensamientos de esa personalidad tan peculiar, desbordante de actividad evangelizadora y de proyectos que llevaron progreso a su remota región cordobesa, Traslasierra.
Con palabra sencilla pero directa, y plagada de giros populares, lleva la palabra de Dios a los más humildes.
Tesser logra sintetizar en un relato de una hora los aspectos anecdóticos del cura Brochero, en una manera original y a la vez cercana al público y el deseo de profundizar en su vida tomando el ejemplo de su entrega evangelizadora.
Su reconocido histrionismo, su voz profunda y capaz de variados matices, conducen una historia que alterna momentos jocosos y otros emotivos y deja un final abierto y meditativo para el público.
Este nuevo unipersonal está destinado a llegar tanto a creyentes como a escépticos, dada la fuerte personalidad del personaje y de su intérprete.
El mismo fue presentado en el Auditorio San Juan Pablo II de la Parroquia N.S. de la Rabida el 2 de julio de 2017.

Boletería

Entrada general, con ubicación: $200.-

Descuentos:
Jubilados y estudiantes abonan: $150.-
Club Diario La Capital: 2x1

Adquirir entradas a través de 1000 Tickets.

Duración

1 hora

Público

ATP

Género

Unipersonal de teatro.