(0341) 480-2597 / 480-2991

Versión libre inspirada en la obra homónima de Armando Discépolo.

El Circuito Interbarrial de Teatro presenta: CREMONA

Grupo: EL MALANDRAJE
22 vecinos actores del Distrito Centro interpretan una versión libre inspirada en la obra homónima de Armando Discépolo, dramaturgo distinguido del teatro nacional.

Pequeñas historias de marginalidad, inmigración, desamparo, infidelidades y amores pasionales se entrecruzan en el patio de un conventillo argentino. Cremona,el repartidor de estrellas, es el único que conserva la esperanza. Esta obra no es más que una mueca feroz de la miseria: La lucha de los pobres contra los pobres.

Actúan: Miguel Cáceres, Lucrecia Bonfils, María del Carmen Coletti, Miriam Rosito, Naum Said, Sergio Gaitán, Diana Marasciuolo, Cinthia Godoy, Martina Giménez, Natalia Fonrrodona, Mario Trombotti, Silvia Corteccia, Laura Ruiz, Salvador Procopio, Ana María ALegre, Estefanía Hearn, Adrián Ciccero, Bibiana Bartolomé, Emanuel Mendoza, Mario Pucheta, Carlos Grela, Cristina Merlo.

Escenografía: Guillermo Beccerra
Asesoramiento en Maquillaje: Yanina Vincent
Entrenamiento vocal y musical: María Verónica Marchetti
Dirección: Marina Lorenzo
Coordinación General: Gustavo Guirado

CIRCUITO INTERBARRIAL DE TEATRO
En el marco de la gestión cultural que lleva adelante la Secretaría y cumpliendo con el objetivo de descentralizar actividades, se realiza el Circuito Interbarrial de Teatro con la participación de las distintas áreas culturales en los distritos.

El programa nace en el 2004 formando grupos de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas de todos los distritos de la ciudad que comienzan a hacer teatro, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.

Coordinados por una docente-directora, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro barriales y del centro.

Los actores y las actrices del Circuito Interbarrial de Teatro han sido convocados además, a integrarse como tales en diversas actividades culturales de relevancia, siendo activos participantes en la producción simbólica de nuestra ciudad.

Boletería

Entrada gratuita, por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.