(0341) 480-2597 / 480-2991

Una adaptación teatral infantil del clásico escrito por Mary Shelley hace dos siglos.

En esta versión de Frankenstein, un amigo diferente, el monstruo protagonista no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad, que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador para construir vínculos genuinos donde la apariencia no sea una medida de valor. Frankenstein es una criatura fantástica llena de secretos y de preguntas.
El proyecto surge de la inquietud de plasmar en una pieza teatral que, en clave de comedia, aborda temas como el bullying, la aceptación de lo diferente, las inseguridades de la adolescencia y el rol de los padres, entre otros. En esta historia los protagonistas ya no son los príncipes azules, ni las princesas que esperan ser rescatadas, sino personajes menos idealizados y con problemáticas actuales. Frankenstein, un amigo diferente nos invita, con humor y ternura, a jugar con ese pequeño gran monstruo que todos llevamos dentro.

Dirección: Simonel Piancatelli
Asistencia de dirección de Francisco Alonso.
Actúan: Luciano Temperini, Claudia Simón, Mauricio Tejera Ferrua, Cecilia Li Causi, María Eugenia de Rosa y Patricio Horacio Pietri.

Boletería

Entrada general: $100.-

Descuentos en la boletería del teatro:
Jubilados: 2×1
Socios Diario La Capital: 2×1

Adquirir entradas online a través de Sistema 1000 Tickets.

Género

Infantil

Duración

60 minutos

Público

ATP