(0341) 480-2597 / 480-2991

La isla desierta

Miércoles 15 mayo, 2019 | 20h

Función del Circuito Interbarrial de Teatro

Empleados de un Call Center, agobiados por el trabajo rutinario que desempeñan desde hace años, comienzan a soñar con un futuro viaje a una isla desierta, donde creen que podrán liberarse de todas las penas que sufren debido a la vida monótona y aburrida que llevan. Cipriano, uno de los empleados que se fue un día a recorrer el mundo, vuelve junto a algunos integrantes de una tribu africana, para despertar el entusiasmo por abandonarlo todo y comenzar una vida nueva.

Ficha Técnica
Elenco: María Elena Carmona, Gabriela Cellamare, Claudia Almirón, Norma Tizón, Nora Ravaglia, Carina Dominguez, Miriam Alvarez, Carol Anriquez, Milagros “Mumi” Corral, Facundo Brofft, Roberto González, Rafael Ricci, Ernesto Gallo, Cristian Coronel, María Eva Montiel, Pablo Martinez, Pablo Herrero , Denis Arrabal, Carlos Grela, Norma Benitez.
Escenografía: Guillermo Becerra
Asistencia en Danza Afro: María Laura Corvalán
Efectos Sonoros: Hugo García
Vestuario: Débora Alina Meneghin y grupo
Dirección: Carla Rodríguez

Circuito Interbarrial de Teatro
En el marco de la gestión cultural que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación, y cumpliendo con el objetivo de descentralizar actividades, se realiza el Circuito Interbarrial de Teatro con la participación de las distintas áreas culturales en los distritos.
El programa nació en el 2004 formando grupos de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas de los distritos de la ciudad que comenzaron a hacer teatro, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.
Coordinados por una docente-directora, estos vecinos producen obras que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en Centros Municipales de Distrito, clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro.
El coordinador general del CIT es Gustavo Guirado. El programa funciona en los distritos Norte, Noroeste, Sur, Sudoeste y Centro.

Boletería

Entrada gratuita, por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

Género

Comedia dramática.

Duración

60 minutos.

Calificación

ATP.