(0341) 480-2597 / 480-2991

Una obra de Laura Copello y Ricardo Arias.

Laurita tiene muchas cosas que hacer, de Laura Copello y Ricardo Arias.

Mi problema con las clasificaciones es que no son duraderas; apenas pongo orden, dicho orden caduca. Como todo el mundo, supongo, tengo a veces un frenesí de ordenamiento; la abundancia de cosas para ordenar, la casi imposibilidad de distribuirlas según criterios satisfactorios, hacen que a veces no termine nunca, que me conforme con ordenamientos provisorios y precarios, apenas más eficaces que la anarquía inicial… GEORGES PEREC

Laurita no es Laura. Laurita es pequeña. Una niña adulta narra su historia sentada en el cordón de la vereda. Colecciona objetos, busca el amor de su vida, vive poéticamente y embellece lo que mira luchando por cambiar el mundo. Laurita es hija de una generación creadora de utopías, tiene una mirada crítica. Al borde de sus inseguridades e irónica se ríe de sus obsesiones y estereotipos. Escenas que narran su vida que es muchas vidas, momentos cotidianos se transforman en deseos cumplidos como en un sueño. Así Laura construye un mundo menos ríspido, menos puntiagudo, un mundo de perfiles bajos.

Dramaturgia: Ricardo Arias y Laura Copello
Dirección: Ricardo Arias
Actúa: Laura Copello
Asistencia general y producción ejecutiva: Felipe Haidar
Diseño y construcción de objetos: María Paula Díaz

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, participó de la 32 Fiesta Provincial del Teatro 2017 organizada por en INT en la ciudad de Mendoza, participó de la Edición 2017 del Argentino de Teatro organizado por la UNL en la ciudad de Santa Fe, Participó del Festival de Teatro en el NOA 2018.

Boletería

Entrada general: $200.-

Descuento 2×1 para estudiantes y jubilados (únicamente presentando carnet, en boletería del teatro)

Anticipadas en venta en la boletería del teatro hasta el 02/11: $150.-

Los descuentos no son acumulables

Además podes adquirir tus entradas a través de 1000 Tickets.

Duración

60 minutos.

Género

Ficción autobiográfica.

Público

ATP.