(0341) 480-2597 / 480-2991

En el marco de Escenarios entre el mar y el río

Tras una exitosa temporada de verano en Mar del Plata se presenta, “Manzi, la vida en orsai”, la multipremiada historia sobre uno de los más grandes autores de nuestro tango.

El autor, poeta, político, cineasta, el gran artista Homero Manzi cuenta su historia de la mano de Darío Landi, acompañado por la cantante y actriz Alcira Davin como su gran amor y musa, Nelly Omar, y el actor Carlos Vega en la piel de Cátulo Castillo, correligionario, y Aníbal Troilo y Sebastian Mejias como el hijo y cadete de la radio. La dirección musical es de Hugo Hoffman, escenografía de Sandra Othar, asistencia de dirección de Liliana Lamagni y la dirección general de Graciela Spinelli.

Ante los acontecimientos irreversibles, las personas asumen diferentes actitudes. Manzi, se encuentra en esa encrucijada de la vida e intenta recuperar sus acontecimientos más importantes. Enuncia: “La vida son los recuerdos” y comienzan a desfilar ante él esas memorias que marcaron sus instantes más importantes. Fragmentos de su vida que arman su final.

Con esa idea de fragmentacion que tienen los recuerdos , se trabaja la idea escenográfica, recuerdos que son parcialidades que sólo pertenecen a un mundo imaginario ficcional. Solo fragmentos.

Magníficamente los autores toman como eje los recuerdos de un artista, hombre de letras, hombre político y hombre de la cultura, para llevarlo a escena y revivirlo ante los ojos del público una vez más.

Boletería

Entrada general: $200.-

Descuentos: 2×1 (Estudiantes y jubilados)

También pueden adquirir sus entradas a través de 1000 Tickets.

Duración

80 minutos.

Género

Comedia musical (Tango)

Destinatarias/os

ATP.