(0341) 480-2597 / 480-2991

Miguel Ángel vuelve a pintar – Suspendido

Sábado 14 marzo, 2020 | 21.30h

Miguel Ángel vuelve a pintar

Un espectáculo de humor, danza, canto y música en vivo.

Miguel Ángel Tessandori vuelve a escena con nuevos personajes y un recorrido por el arte y el cine que te hará reír y reflexionar.

Acompañado en escena por la artista plástica Paula Trik; la música en vivo de AfterClass y Nancy Madrazo y la danza de la mano de Marlén Lazo Pinto y Leonardo Laveggi.

Juntos te invitan a para pasar una noche espectacular y llena de sorpresas.

Dirección general: Julieta Turco

Boletería

En sintonía con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de cuidar la salud de la población, la función de Miguel Ángel vuelve a pintar, se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

Las entradas compradas en boletería del teatro, se devolverán en los horarios habituales de boletería.

IMPORTANTE: las devoluciones se harán con el mismo medio de pago de la compra. Si la compra fue con tarjeta, se deberá presentar la tarjeta y DNI correspondiente.

Para las entradas adquiridas a través de la web del sistema 1000tickets.com.ar, deberán responder el mail donde recibieron las entradas al momento de la compra solicitando la devolución por suspensión del evento. En el transcurso de las próximas 24 hs de ser recepcionado el mismo se llevará a cabo la devolución de la operación en la misma tarjeta con la cual se abonó, recibiendo un mail confirmando dicha transacción. Las entradas obtenidas a través de llamado telefónico deben comunicarse al 08107778484.

Duración

75 minutos

Género

Comedia

Calificación

ATP