(0341) 480-2597 / 480-2991

Vuelve al teatro de los rosarinos la obra ganadora de la Comedia Municipal Norberto Campos

Saverio El Cruel (o la farsa del Coronel)

Víctima de una broma, Saverio, un vendedor de manteca, deberá encarnar el rol de un coronel despótico. Cuando el plan inicial se modifica, la historia dará un giro inesperado.

Con dirección y adaptación de Santiago Dejesús, la propuesta cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Bosco, María Belén Ocampo, Nicolás Carlos Terzaghi, Ludmila Bauk, Micael Genre Bert, Gabriela Bertazzo y la asistencia de dirección de Carolina Condito.

Los vestuarios están a cargo de Paola Fernández, Carolina Encina y Guillermina Farruggia; escenografía de Lucas Comparetto y Guillermo Haddad; caracterización de Yanina Vincent, Aylen Velek y Carolina Cairo y construcción de Máscara de Yanina Orieta. La puesta cuenta con el diseño sonoro de Adolfo Corts y música de Atilio Basaldela.

La producción general del proyecto es realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Programación Cultural con la participación de la Dirección General de Gestión Territorial y el Teatro Municipal La Comedia.

Sobre la Comedia Municipal Norberto Campos

Creada en septiembre de 2012 a través de la Ordenanza Nº 8951, la Comedia Municipal Norberto Campos formaliza el anhelo de varias generaciones de trabajadores del teatro. La esencia del proyecto consiste en promover el trabajo de actores, directores y dramaturgos locales. El programa recibe su nombre en homenaje a la figura de Norberto Campos, talentoso actor y director que trabajó en nuestra ciudad dejando una impronta definida y una gran trayectoria. En su primera edición, se realizó la puesta de Relojero de Armando Discépolo. En 2014 se presentó el musical infantil Doña Disparate y Bambuco. En 2015 Gol de oro (Todo o nada). Mientras que en el año 2016 la obra elegida fue La Tempestad (de confabulaciones, traiciones y perdones).

Boletería

Entrada gratuita, por orden de llegada.
No se retiran entradas anticipadas.