(0341) 480-2597 / 480-2991

Stripkill – Suspendida

Sábado 21 marzo, 2020 | 21h

Stripkill

Cansada de fracasar en el mundo del espectáculo, Marilú consigue despertar en su amiga Tifanny el entusiasmo necesario para llevar a cabo un cambio en su carrera.
Ella está convencida de que lograrán el éxito con una comedia donde una ex-stripper desfigurada y muerta de celos se esconde en el teatro para matarla.
Sin embargo, la falta de cordura de Marilú y la inseguridad de Tiffany harán que su amistad se transforme en una batalla campal.

Stripkill es una comedia de sorpresas, fresca y disparatada que desnuda las relaciones afectivas y los más ridículos mitos del mundo del espectáculo. Al fin y al cabo, la vida es como el teatro, pero sin escenario.

Actúan: Ludmila Bauk y Mayra Sánchez
Dirige: Felipe Haidar
Asistencia Técnica: Celeste Bardach
Visuales y Mapping: Flavia Sicera
Vestuario: Ramiro Sorrequieta
Música original: Agustín Alzari
Diseño gráfico: Alejandra Segovia Diseño
Escenografía: Victoria Madariaga

Biografía
Felipe Haidar
Felipe Haidar es director y actor. Egresado de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres. Dirigió la “La tercera parte del mar”, de Alejandro Tantanián, y participó del Argentino de Artes Escénicas. Entre otras, dirigió “La Escuálida Familia”, “El Discurso”, y de autoría propia “Lancha” y “Los lugares comunes”. Con esta última, realizó una gira por Europa en el 2018. Es asistente de “Laurita tiene muchas cosas que hacer”, de Laura Copello y en el 2019, estrenó Hamlet dirigida por Ricardo Arias. Fue uno de los seleccionados nacionales de la Beca Internacional para artistas emergentes del Instituto Nacional de Teatro.

Mayra Sánchez
Es actriz egresada de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres. Durante el 2019 estuvo rodando en “Maradona. Sueño Bendito”, biopic para Amazon prime video y BTFmedia. Se formó con maestros como: Darío Levín, Gabriel Chamé Buen día, Juan Hessel, Pablo Razuk, Claudia Cantero, Alejandro Catalán, Andrea Garrote y Mariano Dossena. Como actriz participó en: “¿Y si hacemos un elefante?”, dirigida por Paco Gómez; “Argentina Arde, La saga”, con dirección de Pablo Fossa, obra que participó en el 9° Encuentro Regional de Teatro (Ciudad de Santa Fe) y en el Primer Circuito Nacional de Festivales 2009 “El país en el país” (Ciudad de Córdoba). En el año 2010 estrenó, “Payasas al Borde de un Ataque”, dirigida por Carolina Diaz Kelly. Durante los años 2014 y 2015, participó de “Algo Sangra” de Melisa Martyniuk y “Stripkill” de Felipe Haidar. Entre sus últimos trabajos se encuentran el unipersonal “Esta Casa”, con texto de Leonel Giacometto y dirección de Miguel Bosco y “Cabo Polonio”, de Carla Saccani.

Ludmila Bauk
Es actriz egresada de la Escuela de Teatro y Títeres. Ha sido seleccionada para participar de la 5° Comedia Municipal de Teatro “Norberto Campos”, para Saverio el Cruel (o la farsa del Coronel), con la dirección de Santiago Dejesus. En el 2018, estrenó su primer unipersonal “El Discurso”, con dirección de Felipe Haidar, dramaturgia y música de Agustín Alzari. Entre sus últimos trabajos como actriz se encuentra la 2° Edición de Teatro Compacto y actualmente se encuentra trabajando en la Beca de Creación otorgada por el Fondo Nacional de las Artes para un proyecto teatral a estrenar en el 2020. Ha trabajado en cine en “Criatura Sagrada”, de Luciano Redigonda, en radio para Tropofonia y en series web. Se ha formado con docentes como Rubén Szuchmacher, Aristides Vargas, Gustavo Schraider, Adrian Giampani, Matías Martínez, José Guirado y Hernán Mariano Fernandez, entre otros.

Boletería

En sintonía con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de cuidar la salud de la población, la función de Stripkill se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

Las entradas compradas en boletería del teatro, se devolverán en los horarios habituales de boletería, hasta el día y horario de la función correspondiente.

IMPORTANTE: las devoluciones se harán con el mismo medio de pago de la compra. Si la compra fue con tarjeta, se deberá presentar la tarjeta y DNI correspondiente.

Para las entradas adquiridas a través de la web del sistema 1000tickets.com.ar, deberán responder el mail donde recibieron las entradas al momento de la compra solicitando la devolución por suspensión del evento. En el transcurso de las próximas 24 hs de ser recepcionado el mismo se llevará a cabo la devolución de la operación en la misma tarjeta con la cual se abonó, recibiendo un mail confirmando dicha transacción. Las entradas obtenidas a través de llamado telefónico deben comunicarse al 08107778484.

Duración

50 minutos

Género

Comedia

Calificación

+ 13