(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Así habló Zaragoza

Fecha:
viernes 29 enero
Hora:
21:00 / 22:00

Tincho Zaragoza presenta su tercer unipersonal de humor.

Cuenta Nietzche que al cumplir 30 años, Zaratustra dejó su patria, se marchó a las montañas y se pasó meditando en soledad 10 años hasta que bajó para compartir su sabiduría.
Cuenta el propio Tincho Zaragoza, que al cumplir 30 años dejó su Rosario natal y se marchó a las sierras de Córdoba. Aprovechó el finde largo de carnaval para armar su carpa 4 días en el camping de Capilla del Monte. Después de ese feriado tardó 10 años más en compartir su ¿sabiduría?

En “Así habló Zaratustra” el filósofo alemán vuelca las grandes ideas a las que abocó su vida: La muerte de Dios, la moral, el eterno retorno y la idea del Súper Hombre.
En “Así habló Zaragoza” el comediante rosarino comparte las poco relevantes ideas en las que perdió tiempo de su vida: La muerte del rock, cómo mentirle al psicólogo, por qué el yoga genera más estrés y cuál gel usa SuperMan.
Desandando ideas, mediante gráficos, fotos y videos familiares, recuerdos, cruzando realidad y ficción, pisándole los talones al biodrama, pero siempre desde el humor, Tincho Zaragoza presenta su show más personal hasta la fecha.

SOBRE TINCHO ZARAGOZA
Luego de ganar en 2013 el concurso “Rosario Espectacular”, Tincho Zaragoza se viene presentando desde hace 8 años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Pergamino, Tucumán y otras ciudades.
En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el “Festival Ciudad Emergente de Stand Up” de la Ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó del show de stand up al aire libre, junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde concurrieron más de 5.000 personas.
En 2016 participó del programa de humor Hora de Reír por Canal 9 y llevó su primer show unipersonal a Uruguay.
En 2020 fue seleccionado para participar del ciclo “Un Verano Fresquito” con su segundo unipersonal “Bajemos las expectativas”.
Es parte de “Rosario Stand Up” con quienes realizó 6 shows en el Teatro Municipal La Comedia, en lo que muy humildemente llamaron «El show más grande del stand up rosarino».
Brinda clases de stand up inicial y avanzado. Ha tomado clases de stand up, clown, mimo, impro, dramaturgia y producción con reconocidos docentes, tanto en Rosario como en Buenos Aires.

Disciplina: Teatro
Género: Comedia
Destinatarios: +16

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19

EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado (Platea baja y Palcos Balcón: de 20 a 20:25. Platea Alta y Palcos Altos: de 20:25 a 20:50) y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.

Se recomienda evitar el uso de sanitarios.

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.

Información de boletería
Entrada: $300.-

Para adquirir entradas en la boletería del teatro, se deberá sacar turno previamente, haciendo click aquí

Compra online a través de Sistema 1000 Tickets (click)