(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Astrid Denegri + Onda 33

Fecha:
jueves 21 octubre
Hora:
20:00

Astrid Denegri + Onda 33

 

Disciplina: Música
Género: Tango
Destinatarios: ATP
Duración: 90 minutos

El ciclo Los jueves en primavera, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, comienza en el Teatro Municipal La Comedia con una noche a puro tango. La cantante Astrid Denegri presenta el espectáculo Astrid es Libertad, un homenaje a Libertad Lamarque, junto al guitarrista Javier Ramírez; y el grupo Onda 33 presenta su álbum debut 100 Veces Piazzolla.
En Astrid es Libertad Astrid Denegri nos invita a un recorrido musical por la trayectoria de una de las grandes voces argentinas, Libertad Lamarque, acompañada por el músico Javier Ramírez en la guitarra.
Onda 33 es un trío formado por Iván Kremenetzky en clarinete, Gastón Ruiz en guitarra y Valentín Sambuelli en piano. Comenzaron en el año 2018 interpretando obras de Astor Piazzolla y luego componiendo nuestra propia música. Este 2021 lanzaron su primer álbum titulado “100 Veces Piazzolla”, con motivo del centenario del músico y a modo de homenaje.
Los jueves en primavera es el resultado de una convocatoria de artes escénicas y música, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, destinada a grupos y elencos que tuvieran espectáculos para estrenar. Se desarrolla los días jueves durante los meses de octubre y noviembre en los escenarios del Teatro Municipal La Comedia, el Galpón 11, Centro de Expresiones Contemporáneas y la Estación Embarcaderos. De este modo la Secretaría de Cultura y Educación municipal pone nuevamente a disposición de las y los artistas rosarinos/as, los escenarios públicos para reactivar, protocolos mediante, el quehacer cultural y acompañar a los diferentes artistas en este proceso de vuelta a la actividad con público presencial.

Astrid Denegri cursó sus estudios musicales formales en Rosario. En su trayectoria incursionó en varios estilos, comenzando por el folklore, en festivales y diversos eventos. Siguió su recorrido musical en el estilo lírico, como soprano, formando partes de grupos corales, óperas, zarzuelas y duetos, en salas, teatros y museos. Luego, incursionó en el estilo rock gótico, tomando como referencia, bandas como Nightwish, Epica, Evanecens, y cantantes como Tarja Turunen, Emma Shapplin y Sarah Brightman. Su inquietud la llevó por los caminos del tango que transita actualmente.

Iván Kremenetzky comenzó sus estudios de clarinete a los ocho años en la Orquesta Infanto-Juvenil de Tablada, junto a la clarinetista Julieta Moliné, y en la Escuela Provincial de Música “Carlos Guastavino” donde integró en ensamble de cámara. En 2019 se integró a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNR y a la Orquesta Académica de la UAI. Ese mismo año comenzó a tomar clases con Ariel de Vedia. En 2021 ingresó en la Banda Sinfónica Municipal de San Lorenzo “Orlando Scalona”.

Gaston Ruiz comenzó a tocar la guitarra a los 6 años, aprendiendo los primeros acordes de la mano su padre. A los 14 años integró el grupo de Mauri y Simón Merlo, haciendo giras por todo el país. En 2019 creó el Grupo Resplandor, junto a Juliana Zalazar en bandoneón y Lisandro Zalazar en guitarra y voz, con el que actuó en diferentes escenarios de la región. A lo largo de estos años se presentó en festivales, tales como: Fiesta y Encuentro de las Colectividades (Rosario), Festival de Nuevos Sabores (Fray Luis Beltrán), Fiesta Jesús Cosquín te canta (Cosquín), Nación Chamamecera (Tecnópolis).

Valentín Sambuelli comenzó a estudiar música en la Escuela Municipal de Música “Juan B. Massa” a los 4 años y a los 9 empezó a componer y a estudiar piano con el profesor Gabriel Scampino. En 2015 y 2016 participó del programa «Jóvenes Talentos» de la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario dirigida por el Mtro. Fernando Ciraolo.

_

Información de boletería
Entrada general: $400
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

_

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.