(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bienvenidos al show

Comienza:
sábado 22 mayo - 21:00
Finaliza:
domingo 23 mayo - 20:00

Funciones: Sábado 22 de mayo 21 hs | Domingo 23 de mayo 20 hs

Disciplina: Teatro
Género: Show cómico musical
Destinatarios: ATP
Duración de la Función: 80 minutos

Bienvenidos al show

Llega a La Comedia una nueva propuesta de Manuel Cansino. Después de haberlos visto en streaming, hoy se los puede disfrutar en vivo. ¿Te los vas a perder?

Un show cómico musical con las actuaciones de Gachy Roldán, Roberto Moyano, la cantante Laura Ross, la participación especial de Juan Junco y los bailarines Noelia Giuntoli y Ezequiel De Rosa.

Para disfrutar de una noche muy especial.

Coreógrafa: Paola Alaniz

Dirección y producción general: Manuel Cansino

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19

EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado (Platea baja y Palcos Balcón: de 20 a 20:25. Platea Alta y Palcos Altos: de 20:25 a 20:50) y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.

Se recomienda evitar el uso de sanitarios.

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.