(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Canticuénticos en Rosario

Fecha:
domingo 18 abril
Hora:
16:00 / 18:30

Información reprogramación conciertos del año 2020:

Las entradas adquiridas para el espectáculo de Canticuénticos del día 4 de abril de 2020 a las 16:30 y 18:30 hs se podrán canjear, sin costo adicional, para las nuevas funciones del día 18 de abril, 16 y 18:30 hs.

Por razones de público conocimiento y cumpliendo con los protocolos sanitarios actuales, todas las entradas deberán ser canjeadas para la nueva función. Debido al distanciamiento que se debe respetar entre burbujas afectivas, se asignarán nuevos lugares según disponibilidad.

El canje de las entradas se deberá realizar por el mismo medio donde fueron adquiridas. Para las compras realizadas a través de la web 1000tickets.com.ar deberán escribir al correo electrónico desde donde recibieron las entradas del 2020. Para entradas adquiridas en boletería del teatro, se deberán canjear en dicha boletería. En caso de no poder asistir el día 18 de abril, se puede solicitar la devolución de las entradas, por el mismo medio donde fueron adquiridas.
Límite máximo para canje o devolución de entradas: 17 de abril. Una vez cumplido ese plazo, se pierde derecho de reclamo alguno.

Canales de contacto para consultas: por mail a  boleteria@teatrolacomedia.gob.ar  o 4802597 o ingresando a www.teatrolacomedia.gob.ar

¡Canticuénticos vuelve a tocar en ROSARIO!

El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia presentará sus canciones más queridas como la “Cumbia del
Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio”, “Acá Tá” y “¿Por qué, por qué?, “Hay secretos”, y estrenos de su nuevo álbum A COCOCHITO.
Canticuénticos tiene editados cinco discos con canciones originales: “A cocochito” (2020), “¿Por qué, por qué?” (2018), “Algo que decirte” (2015), “Nada en su lugar” (2013) y “Canticuénticos embrujados” (2009).
Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día, acumulando más de 270.000.000 de vistas en su canal de YouTube.
Canticuénticos va más allá de la música y es también sinónimo de lectura:
“Canticuénticos en papel” es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas. “El mamboretá”, “El monstruo de la laguna”, “Noni-noni”, “¿Por qué, por qué?”, “Quiero para mí”, el tan necesario “Hay secretos” (material tomado para la ESI), “Pañuelito blanco” y el recién publicado “A cocochito” son los ocho primeros libros de la colección.

Canticuénticos, declarado “De interés cultural” por la Legislatura porteña y por el Senado de la Nación, también nombrado “Embajador Cultural” de la ciudad de Santa Fe y “Mejor Espectáculo Infantil 2018” por AADET, entre otros reconocimientos, convoca a todas las edades para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción.
Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, busca vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.
Canticuénticos ha recorrido casi toda la Argentina y América Latina, realizando más de 1.000 shows con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.
INTEGRANTES: El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión), Javier Escandell (sonido) y Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena).

HA DICHO LA PRENSA:
“La fórmula de Canticuénticos reside en buenas canciones, con la mirada puesta en los chicos, y con los ritmos más propios y cercanos” (Karina Micheletto, Página12)
“Canticuénticos es un boom, furor infantil” (Humphrey Inzillo, La Nación)
“Un exquisito grupo santafesino de músicos, pero también actores y recitadores juguetones” (Mercedes Halfon, Suplemento Radar)
“Propuesta genuina que, alejada de estereotipos y lugares comunes, logra captar la atención de los chicos a partir de melodías bellas y redondas” (Agencia Nacional de Noticias TELAM)
“El grupo se convirtió en una de las gratas apariciones en la música infantil de los últimos años” (Andrés Fundunklian, La Voz del Interior. Córdoba)
“Fenómeno infantil con raíz folklórica” (Diario El País, Montevideo. Uruguay)

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19

EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado (Platea baja y Palcos Balcón: de 20 a 20:25. Platea Alta y Palcos Altos: de 20:25 a 20:50) y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.

Se recomienda evitar el uso de sanitarios.

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.

Información de boletería:
Platea alta (Fila 14 y 15): $500.-
Palco alto: $900.-
Platea alta: $1000.-
Palco balcón: 1100.-
Platea baja: $1200.-

Menores abonan a partir de los 2 (dos) años.

Anticipadas en venta a través de 1000tickets.com.ar y en la boletería del teatro.