(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

SHOW SUSPENDIDO – Concierto Clap

Fecha:
sábado 24 abril
Hora:
21:00

SHOW SUSPENDIDO

Género: Comedia (circo)
Destinatarios: ATP
Duración: 60 minutos

Un concierto de cámara fuera de lo común. Un escenario libre de ornamentos, donde no hay más instrumentos que los propios cuerpos. El director inicia la ceremonia dando la bienvenida a la audiencia, sin embargo poco dura su cometido. Sus dos compañeros se encargarán de echar todo a perder entre golpes y caídas, desencuentros y melodramas, melodías y saltos mortales. Así avanza la velada, en este universo donde el delirio y la precisión se encuentran, arrojándolo todo a un caos irreparable.
“Concierto Clap” es un espectáculo de circo-teatro, que combina la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia. Una obra que prescinde de la palabra, potencia la expresividad de los cuerpos y logra así un producto de entendimiento universal y de carácter popular.

OPERA CLAP
La compañía “Opera Clap” nace en el año 2017 en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Sus tres integrantes son artistas provenientes de distintas ramas de las artes escénicas, cada uno trae consigo distintos conocimientos en tanto a la música, la actuación, el clown, la danza y la acrobacia.
Desde sus inicios se presentan en diversas salas y espacios culturales de la ciudad de Rosario y alrededores obteniendo muy buena respuesta de parte del público, generando la risa y el asombro en niños, jóvenes y adultos con sus creaciones.
A finales del 2018 la compañía recibe el apoyo del subsidio municipal “Cosecha Escénica” mediante el cual realiza la producción de su espectáculo “Concierto Clap”, estrenado en el mes de mayo del 2019. De esta manera el grupo ha participado en festivales, eventos y convenciones culturales en Argentina, Uruguay y Paraguay, consolidándose como compañía autogestiva de circo-teatro.

MANUEL CAREY
Actor, payaso y artista circence. Nacido en San Martin de los Andes, comienza sus estudios artísticos en la ciudad de Rosario, donde actualmente reside, realizando la carrera de Actuación de la Escuela Provincial Ambrosio Morante y la Carrera de Teatro Callejero en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (EMAU). Luego se inclina por el mundo del circo e inicia la Carrera de Intérprete de las Artes Circences en la EMAU. Además se especializa en clown y danza, formándose con diversos maestros locales y nacionales, y estudia música de manera autodidacta. Forma parte de las compañías de circo-teatro: “Opera Clap” y “Les Amici”.

MARIANO GOMEZ GRANDIS
Acróbata, ex gimnasta y artista circense. Nacido en Cañada de Gómez, vive en Rosario desde el año 2013, donde incursiona en diferentes disciplinas acrobáticas y artísticas. En el año 2017 comienza sus estudios en la Carrera de Intérprete en las Artes Circenses en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (EMAU). Además es músico autodidacta, pudiendo nombrar la percusión corporal, el canto, el silbido y la guitarra como sus instrumentos favoritos. Su investigación personal lo lleva hacia la danza, el humor y las acrobacias de dúo y troupe.
Forma parte de las compañías de circo-teatro “Opera Clap”, “Vahido” y “Les Amici”.

JAVIER CASALI
Actor, payaso y artista circense. Nacido en Rosario, comienza su formación en la EMAU (Escuela Municipal de Artes Urbanas) de esta ciudad. Allí realiza la Carrera de Teatro Callejero, el curso de Mimo Corporal, y posteriormente la Carrera de Intérprete en las Artes Circenses en la misma institución. Estudia música de manera autodidacta. A la vez se especializa en clown y humor con diferentes maestros argentinos y del exterior, y profundiza el entrenamiento en acrobacias de piso y portor de acrobacia de dúo y troupe. Forma parte de las compañías de circo y teatro: “Opera Clap”, “Compañía Gato Blanco Gato Negro”, “Les Amici” y “Sandwichitos Con Pickles”.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Opera Clap
Actúan: Manuel Carey, Mariano Gomez Grandis, Javier Casali
Asistencia de dirección: Raul Bruschini
Producción: Opera Clap
Técnica en sonido e iluminación: Francisco Bergamaschi
Diseño Gráfico: Lima, la imagen de los artistas
Vestuario: Liza Tanoni
Música original: Gabriel Botti

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19

EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado (Platea baja y Palcos Balcón: de 20 a 20:25. Platea Alta y Palcos Altos: de 20:25 a 20:50) y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.

Se recomienda evitar el uso de sanitarios.

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.

Información de boletería

Próximamente entradas a la venta en la boletería del teatro y 1000tickets.com.ar

Anticipadas hasta el 23/04 inclusive: $300.-
Día de función: $400.-