(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cruz y Fuego

Fecha:
viernes 10 septiembre
Hora:
21:00
Jorge Salcedo

Cruz y Fuego
Recital de Jorge Salcedo

 

Disciplina: Música
Género: Folklore
Destinatarios: ATP
Duración: 90 minutos

El cantautor Jorge Salcedo presenta “Cruz y Fuego”, un espectáculo de folclore en el que repasará temas de su repertorio y de otros autores populares. El recital propone un recorrido por las distintas etapas de su carrera incluyendo su paso por los grupos “Los Aymaraes”, “Los gauchos de Córdoba”, “Los del Suquía”, “Dúo Sonkocanta” y su carrera solista que incluye cuatro trabajos discográficos: “La jaula”, “Quiero Vivir”, “Maltrato” y “El Cantor”.
Acompañan a Jorge Salcedo Javier Formentin en teclado y acordeón, Luis Duveaux en bajo, Gastón Ruiz en primera guitarra, Omar Ramírez en cajón, Jorge Alejandro Salcedo en bombo legüero y Lalo en batería. También contará con la presencia de Horacio Pelliza, Anabela Sequeira y Emiliano Schneider como artistas invitados.

Información de boletería
Entrada general: $500
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.