(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Delirio tropical + Mi Bonita Cumbia

Fecha:
viernes 24 septiembre
Hora:
21:00

Delirio tropical + Mi Bonita Cumbia
Cumbia a cielo abierto en La Comedia

 

Disciplina: Música
Género: Tropical
Destinatarios: ATP
Duración: 90 minutos

En la primera noche del ciclo Cumbia a cielo abierto en La Comedia se presentan Delirio tropical y Mi Bonita Cumbia.
Delirio tropical es una banda de cumbia santafesina con 25 años de trayectoria. A lo largo de su historia fueron pasando por el grupo diferentes cantantes: Daniel Sánchez de Los auténticos, Juan Carlos «Lalo» Fernández de Los rubíes, Luisito «Lucho» Hermosín de La vanidosa. Actualmente la voz de Delirio tropical es Lucas Delfratte. Lo acompañan David Corradi (acordeón y coros), Rodrigo Aguirre (bongo y campana), Agustín Ferrero (bajo), Abel Orzo (teclado), Guido Román (timbal), Julio Cejas (congas), Servando Almada (coros) y Gastón Almada (güiro).
Mi Bonita Cumbia nació en el año 2014 con el propósito de alegrar con su música #Formandofiesta, como dicta su slogan. La banda está integrada por Fernando López (voz líder), Osvaldo Silvero (bajo), Gonzalo Ahumada (trombón), Diego Dure (teclado), Sergio Giménez (acordeón), Ramiro López (timbal), Roberto Castro (tumbadoras), Iván Armoa (güiro) y Nicolás Medina (bongo).

Información de boletería
Entrada general: $300
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.