(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Duele, Duele, Duele, Duele

Fecha:
jueves 4 febrero
Hora:
21:00

«Duele» es un grito sofocado en la garganta. El amor y el desamor mezclados hasta hacerse irreconocibles. La soledad que se derrama entre los dedos. Los recuerdos que se desgranan volviendo una y otra vez. Eduardo naufraga en la tragicomedia de sus manías y sus obsesiones, pero se aferra a ellas para vivir o más bien para sobrevivir. En su mundo, el amar y el ser amado son milagros que les ocurren a los otros. Pero cuando ese milagro por fin llega, su mundo se conmueve. Ella será la única cosa hermosa con la cual se obsesionó.

Dirección: Ofelia Castillo
Actuación y dramaturgia: Ignacio Amione
Diseño escenográfico: Ofelia Castillo e Ignacio Amione
Vestuario: Marina Gryciuk
Diseño de iluminación: Diego Quilici
Dirección de arte: Mumo Oviedo
Producción de video: Patricio Mollar
Diseño sonoro y asistencia técnica: Alejandro Manfred

Duración de la Función : 50 minutos
Disciplina : Teatro
Género : Comedia Dramática
Destinatarios : ATP

Ofelia Castillo (Dirección)
Nació en Rosario en 1968. Ha obtenido el título de Actriz en la que Escuela Provincial de Teatro y Títeres el año 1992. Ha trabajado ininterrumpidamente como actriz, directora y docente desde el año 1989 en teatro, radio, televisión y cine. Ha sido convocada y dirigida por los directores más importantes de la ciudad, e integrado obras emblemáticas como Catástrofe 1, Sueño de una noche de verano, Nadie hablará de nosotras, Esperando la Carroza y Muchas Muchachas. Ha recibido la Mención por Actuación del jurado del XXII Festival Latinoamericano de Video y Artes Visuales por el protagónico del cortometraje «Basalto», y ha participado como actriz en la miniserie de History Chanel «El Jesuita», ganadora del premio
Emmy Internacional en el rubro Non English US Primetime Program y del premio ATVC en el rubro Mejor documental.

Ignacio Amione (Dramaturgo y Actor)
Nacido en Rosario en 1977. Actor y Director egresado de ambas carreras de la Escuela provincial de teatro y títeres N°5029 de la ciudad de Rosario. En calidad de actor ha trabajado en más de 10 obras de teatro independiente en la ciudad de Rosario desde el 2007 a la actualidad. En calidad de Director ha dirigido tres obras de teatro «1500 Metros sobre el nivel de Jack» de Federico León; «La voluntad teatro a distancia» de Eva Halac, «Vai tomar no cu» de Enrique Gabenara. Se formó con diferentes docentes algunos de ellos son:Claudia Cantero, Aldo Pricco, Gustavo Guirado, Ricardo Arias,
Matías Martínez, Judith Ganón, Romina Mazzadi Arro, Cristián
Marchesi, Laura Copello, Pablo Fossa, Alejandro Catalán

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19

EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.

El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado (Platea baja y Palcos Balcón: de 20 a 20:25. Platea Alta y Palcos Altos: de 20:25 a 20:50) y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.

Se recomienda evitar el uso de sanitarios.

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.

Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.

Información de boletería
Entrada: $400.-

Para adquirir entradas en la boletería del teatro, se deberá sacar turno previamente, haciendo click aquí

Compra online a través de Sistema 1000 Tickets (click)