(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

En el banco de la plaza

Fecha:
domingo 18 julio
Hora:
16:00
En el banco de la plaza

En el banco de la plaza

 

Disciplina: Teatro
Género: Títeres y clown
Destinatarios: ATP
Duración de la función: 50 minutos

A la plaza llega un día el objeto que le faltaba: un banco. Sobre él se tejerán sucesos de encuentros esperados y otros inesperados que darán lugar a la sorpresa, el suspenso pero sobre todo a una bella historia de amor. El placero, testigo de todos los acontecimientos, será quien comparte estas aventuras con los espectadores.
En el banco de la plaza combinan el lenguaje de los títeres con el del clown.

Ficha técnica
Actuación y manipulación: Julián Lasa
Dramaturgia y dirección: Susana Petrelli
Puesta en escena: Susana Petrelli y Julián Lasa
Construcción de objetos escénicos: Daniel Sciortino
Vestuario y confección: Ofelia Risso
Diseño gráfico: Milagros Llopis y Julián Lasa
Fotografía: Matías Lasa

Sobre Grupo Gurú
Gurú nace en el año 2008 como grupo de experimentación y producción en el lenguaje del teatro de sombras y el cruce de estas con otros lenguajes escénicos. Posteriormente suma nuevas propuestas a las sombras, tomando autonomía el lenguaje de los títeres y los objetos.
Con sus obras Nido azul (2009), Intromundos (2012), Omkar (2013), Popolini (2014), El mar de Pedro (reposición 2016), El restabillo de Don Cristóbal (2016) y En el banco de la plaza (2017) ha participado en numerosos ciclos y festivales locales, regionales y nacionales. En 2011 tuvo una participación como grupo invitado en la ópera La Gerusalemme liberata de Torquato Tasso, dirigida por Gabriel Garrido.
Gurú ha organizado el Primer Festival Internacional de Teatro de Sombras «Elipse», realizando dos ediciones del mismo, en 2009 y 2012, y el Ciclo de Teatro infantil «El teatriclo» en 2015 y 2016.
El grupo integra la agrupación Titiriteros Rosarinos.



Información de boletería

Entrada general: $300
Menores de 4 años no abonan entrada.
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.