(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estreno de Siemprevivas

Fecha:
viernes 17 septiembre
Hora:
21:00
Siemprevivas

Siemprevivas
Mujeres cantando alrededor de una mesa
-Estreno-

 

Disciplina: Música y teatro
Género: Historias y canciones
Destinatarios: ATP
Duración: 60 minutos

Siemprevivas es un espectáculo de canciones e historias que intenta rescatar la memoria de las mujeres que no han tenido voz. Las mujeres comunes, nuestras madres y abuelas. Aquellas que no se han hecho un lugar en la Historia con mayúscula, pero sí en las historias mínimas que forman nuestra memoria de hijas y nietas y que nos hacen ser quienes somos. Buscamos estas historias en compositoras y compositores latinoamericanos y en particular locales, como Sandra Corizzo, Agustín Cassenove y Marco Kofman.
En este tiempo en que las maneras de reunirse y cobrar visibilidad de las mujeres están cambiando el mundo, y en esta época de tanto alejamiento y dificultad para encontrarnos, este proyecto ha sido nuestra manera de resistir y buscar una voz.

Ficha técnica
Dirección: Ofelia Castillo
Cantan y actúan: Myriam Cubelos y Alejandra Zambrini
Dirección musical: Cecilia Abecasis
Músicas: Cecilia Abecasis (piano y coros), Mariam Cribb (cuerdas y coros), Débora Abecasis (vientos y coros) y Lucía De Croce (percusión y coros)
Escenografía: Cristian “Piero” Arsanto
Vestuarista y caracterizador: Ramiro Sorrequieta
Diseñador de luces: Diego Quilici

Información de boletería
Entrada general: $500
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.