(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Leer para creer

Fecha:
sábado 17 julio
Hora:
16:00
Leer para creer

Leer para creer

 

Disciplina: Teatro
Género: Infantil
Destinatarios: ATP
Duración de la función: 40 minutos

En las afueras de un pequeño pueblo vive Malena, una niña que disfruta de jugar con su tablet antes de ir a dormir. Una noche algo extraño sucede: un libro mágico y misterioso aparece en su habitación. A partir de ese momento infinidad de personajes comenzarán a hacerse realidad saliendo de los libros. La niña emprenderá muchísimas aventuras junto a ellos, dejándose llevar por el rol que le toque de acuerdo al cuento que decida abrir. Malena se reencontrará con sus libros y volverá al mundo con mucho más para contar.
Leer para creer nos recuerda que los libros son una puerta para sumergirnos en universos de fantasías, misterios, aventuras, peligros y rescates.

Sobre Kashimà
Kashimà es una compañía artística que produce teatro y cine en la ciudad de Rosario. En 2014 estrena su primera obra de teatro para todo público, Leer para Creer, vinculada al mundo de la literatura, que tres años después tendrá su adaptación al cine: Leer para Creer – La Película.
En 2016, el grupo presenta una nueva producción teatral para todo público, Deformas, relacionada al mundo de la geometría y el arte visual y en 2018, se pone en escena la tercera obra de teatro: La Fábrica de Sonidos. En 2017 se filma el largometraje Fragmento.
A lo largo de estos años, Kashimà ha recorrido el país y lleva muchísimas funciones realizadas en salas de teatro, centros culturales, escuelas, bibliotecas, ferias del libro, festivales, parques, distritos, pueblos y ciudades.

Ficha técnica
Dirección: Agustina Toia
Producción: Laura Wulfson
Actuación: Julia Rovere, Mariana Pevi y Camila Viale
Fotografía: Agustina Toia
Arte gráfico: Adriano di Mauro
Idea original: Laura Wulfson, Julia Rovere y Agustina Toia
Diseño de objetos y vestuario: Lucas Comparetto, Laura Perales y Artificio Rosario
Música original: Ariel Migliorelli
Técnica de sonido e iluminación: Laura Wulfson
Producción y dirección general: Kashimà

Información de boletería
Entrada general: $300
Menores de 4 años no abonan entrada.
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
El espectador acepta cumplir con los protocolos vigentes. En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El asistente declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.