(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Les Bartulès

Fecha:
sábado 14 agosto
Hora:
16:00

Les Bartulès
El mundo que merecés
– ESTRENO –

 

Disciplina: Teatro y música
Género: Infantil
Destinatarios: ATP
Duración de la función: 55 minutos

Les Bartulès estrena El mundo que merecés, un show con un repertorio original que promueve la importancia de los hábitos saludables desde temprana edad al ritmo de instrumentos que fueron hechos de elementos que han perdido su utilidad original. También incluye un momento de tributo a María Elena Walsh, destacando su admirable imaginación y reconociendo su inagotable obra infantil.
Les Bartulès es una banda musical integrada por disparatados personajes que hacen divertir y reflexionar a niños, niñas y adultos con mensajes de vida saludable.

Ficha técnica
Integrantes: Alberto Arribas, Eugenia Petri, Ivan Kowalczyk y Emilia Rodríguez Griñó.
Equipo técnico: Marcos Sisler, Dianalía Bultynch, Gustavo Peciña, Martina Previtera, Roxana Bacigalupo y Tomás Previtera.

Información de boletería
Entrada general: $300
Menores de 4 años no abonan entrada.
Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.