(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los enredos de Mario

Fecha:
sábado 2 octubre
Hora:
21:00
Los enredos de Mario

Los enredos de Mario

Disciplina: Teatro
Género: Comedia
Destinatarios: ATP
Duración: 75 minutos

Una comedia actual donde la acción se desarrolla en el living del departamento de Mario entre la tarde y la noche de un viernes cualquiera. Todo ocurre en un acto en la cual los enredos se producen a partir de que la actual pareja de Mario lo abandona y luego comienzan las apariciones del resto de los personajes que van construyendo esta comedia con los ingredientes necesarios para la risa de la platea.

Ficha técnica
Actúan: José Aberto Berlén, Natalia Mancini, Candela Tolarovic, Sandra Varela y “Pipa” Fraga.
Dirección general y dramaturgia: José Alberto Berlén

_

Información de boletería
Entrada general: $600
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.