(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Maleducades Todes

Comienza:
viernes 8 octubre - 21:00
Finaliza:
domingo 10 octubre - 20:00
Maleducades Todes

Maleducades Todes

Viernes 8  y sábado 9 de octubre, 21 h | Domingo 10 de octubre, 20 h

 

Disciplina: Teatro
Género: Comedia dramática
Destinatarios: +13
Duración: 60 minutos

Una obra que aborda la educación “que supimos conseguir”. Un viaje crítico a través de la escuela, la casa y otras instituciones que nos marcaron y (de)formaron. La maestra, los padres, los deseos, las inhibiciones, las risas y las burlas, el adoctrinamiento, las violencias que ejercimos y recibimos. Una obra para reír y emocionarse de lo que fuimos, lo que pudimos ser … y lo que somos.
Maleducades Todes cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Fue seleccionada en el Plan Fomento 2020 del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Ficha técnica
Grupo: Esse est percipi
Dirección general y dramaturgia: Gustavo Di Pinto
Dirección de actores y dramaturgia: Santiago Pereiro
Textos y dramaturgia: Gonzalo Ortiz
Actúan: Gabriela Palumbo, Laura Farina, Mecha Nuñez, Almendra Andenmatten, Cristian Bordi, Khamil Nazer, Rodrigo Casadidio, Lautaro Mastandrea y Santiago Pereiro
Diseño de maquillaje: Cecilia Paleo
Diseño de vestuario: Liza Tanoni
Realización de vestuario: María Carolina Leali
Asistencia coreográfica: Analía Rodriguez
Diseño y realización de escenografía: Rodrigo Frías
Diseño de iluminación: Diego Quilicci
Asistencia coreográfica: Analía Rodríguez
Fotografía: Ayelén Boglione Martinez
Imágenes multimedia: Khamil Abdel Nazer y Fernando Porcel
Video: Motor Audiovisual (Matías Atuel Rodriguez y Pablo Funes)
Diseño Gráfico: Cristian bordi y Anabela Ferrarello

Esse est percipi (Ser es ser percibido) funciona como colectivo de trabajo teatral desde mayo de 1995, bajo la dirección de Gustavo Di Pinto. En estos años de trayectoria el grupo desarrolla una intensa actividad teatral en la ciudad de Rosario participando, a su vez, en distintos festivales provinciales y nacionales. Desde entonces, realiza sus investigaciones escénicas en tres ámbitos: la dramaturgia propia, el espacio como construcción de sentido y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos.
En el año 2000 el grupo funda La Morada Teatro, un espacio alternativo desde el cual produce, desde hace ya 14 ediciones, el ciclo «Teatro Transgénico».
En el año 2015 edita el libro «Esse Est Percipi, 20 años de construcción teatral desde Rosario» que reúne cuatro de las obras más emblemáticas del grupo. El libro fue declarado de Interés Cultural por el concejo de la ciudad de Rosario y obtuvo una mención del Premio Teatro del Mundo otorgado por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.
Esse est percipi ha ganado numerosos premios municipales, regionales, nacionales e internacionales.

Información de boletería
Entrada general:  $500
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y a través de 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.