(0341) 480-2597 / 480-2991
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Propiedad Privada + La Arrazadora

Fecha:
domingo 26 septiembre
Hora:
20:00

Propiedad Privada + La Arrazadora
Cumbia a cielo abierto en La Comedia

 

Disciplina: Música
Género: Tropical
Destinatarios: ATP
Duración: 90 minutos

En el cierre del ciclo Cumbia a cielo abierto en La Comedia se presentan las bandas Propiedad Privada y La Arrazadora.
Propiedad Privada surge en el año 2018 y desde entonces ha brindado shows en distintos escenarios de la provincia de Santa Fe. La banda se caracteriza por la interpretación de cumbias de origen latinoamericano con un estilo propio. Está integrada por doce músicos con amplia trayectoria en el género.
La Arrazadora es un grupo de cumbia nacido en el año 2014. En su repertorio se conjugan covers y temas propios. Está integrada por Ariel Fernando Rodríguez (voz), Bonifacio Soto (acordeón), Martín Eduardo Soto (bajo), Genaro Valentín Soto (timbales), Darío Víctor González (tumbadoras), Luis Daniel Fleita (güiro), Alexis Giménez (teclado), Esteban Videla (bongó) y Pedro Ezequiel Báez (locución).

Información de boletería
Entrada general: $300
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

EVENTO BAJO PROTOCOLO COVID-19
EL ESPECTADOR ACEPTA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS VIGENTES
En el caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno y/o devolución del dinero de las entradas adquiridas.
El comprador declara que sus datos y los de sus acompañantes son correctos y completos. Asimismo, declara bajo juramente que se compromete a no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 y a no realizar reclamo alguno en caso de contagio.
Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el show y a la salida del mismo.
Se recomienda evitar el uso de sanitarios.
No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir a los sanitarios.
Es OBLIGATORIO el uso correcto de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir.
Al ingresar al Teatro se tomará la temperatura a todos los asistentes y se desinfectará las manos con solución de alcohol 70/30. Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.