(0341) 480-2597 / 480-2991

Ian y el libro mágico

 

Duración: 30 min.
Género: Infantil
Destinatarios: ATP

 

Del 25 al 27 de marzo el teatro municipal de Rosario presenta La Comedia en movimiento, un fin de semana dedicado a la danza en sus más variadas expresiones. La última fecha estará dedicada al break dance (hip hop) y las acrobacias con el espectáculo Ian y el libro mágico del grupo R.O. Breakers.

Camino  a  su  casa  un  niño  encuentra  un  libro, al que lee por  curiosidad. Se  trata  de  un libro  mágico  de  danza,  quien  lo  lea puede  darle  vida  y  personificación  a  sus sentimientos  y  emociones. Esto  lo  llevará  a  una  lucha  interna de  sentimientos que  solo tendrá fin cuando los sentimientos puedan convivir en armonía.

R.O. Breakers es un grupo de break dance y coreografía. A lo largo de su extensa trayectoria la compañía ha viajado por diferentes lugares de Argentina, Chile y Brasil. Además de actuar en eventos, ha participado en diferentes programas de televisión, como Talento argentino y 100% Lucha. En 2021 el grupo fue parte de una producción llevada adelante en la ciudad de Rosario por la plataforma de streaming Netflix para promocionar la serie La Casa de Papel.

  

Ficha técnica
Dirección: Sergio Monzón
Intérpretes: Compañía R.O Breakers (Mariano Cáceres: personaje miedo y bailarín; Héctor Verón: personaje coraje y bailarín; Agustina Ojeda: personaje sentimiento y bailarina; Sergio Monzón: personaje clown y bailarín; Iona Maciel: personaje conciencia, telas y bailarina; Ian Vega: personaje Ian y bailarín y David Monje: personaje ira y bailarín

Entradas
Entrada general: $300
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

 

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo

Fecha

Mar 27 2022
Finalizdo!

Hora

20:00

Coste

$300

Etiquetas

Circo,
Danza