(0341) 480-2597 / 480-2991

 

 

 

La Comedia a Puesta 

 

 

En el marco del programa La Comedia a Puesta, el Teatro Municipal La Comedia, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convocó a actrices y actores a participar del casting para la obra teatral Retornables (título provisorio), escrita por Daniel Feliu.

La convocatoria abierta al casting se desarrolló con gran éxito contando con la participación de 263 artistas. En el proceso de selección participaron el director del proyecto Hernán Peña acompañado por Cielo Pignatta como asistente de dirección.

El elenco seleccionado es:
– María Victoria Franchi
– María Virginia Olgado
– Verónica Leal
– José Pablo Pierini

 

La Comedia a Puesta es un programa de profesionalización en el campo de las artes escénicas, donde el Teatro Municipal La Comedia busca facilitar y acompañar los procesos de producción y coproducción con los diferentes sectores de la comunidad artística local; no solo poniendo a disposición su sala y recursos técnicos y humanos, sino también apostando un nuevo esquema de trabajo donde el intercambio de saberes sea la herramienta fundamental para la profesionalización y desarrollo de los sectores artísticos de la ciudad.