(0341) 480-2597 / 480-2991

El Ángel de la Valija

Duración: 70 min.
Género: Comedia dramática
Destinatarios: ATP

Un cuerpo, una tela, un bastón, una valija y un actor para contar nuestro tiempo, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos persigue. Esta es la historia de un hombre común, que es designado para un trabajo extraordinario: ser un ángel.
Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad. Un teatro popular para emocionarse y reírse.

Ficha artística
Creación de personajes y actuación: Severo Callaci
Dramaturgia y dirección: Sergio Mercurio
Producción y asistencia técnica: Agustina Toia
Música original: Marcelo Torrone
Dispositivos escénicos: Lucas Comparetto
Vestuario: Laura Perales
Ilustración: Komar
Diseño gráfi­co: Adriano Di Mauro

Sobre la compañía
La compañía Toia&Callaci nace en la ciudad de Rosario, con los directores, actores y creadores teatrales Agustina Toia y Severo Callaci. Ambos trabajan en la creación y producción de sus espectáculos, dictando además seminarios de entrenamiento en todo el mundo, proponiendo una búsqueda poética propia a través del teatro físico, poético, político y popular.
Han participado de festivales internacionales, recibido premios y realizado giras y trabajos escénicos en Estados Unidos, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Chile, etc.
Actualmente giran con los espectáculos El Ángel de la Valija y  Las Juanas, una herejía cósmica y presentan en festivales internacionales el documental El Señor de los Árboles.

Información de boletería
Platea baja: $2000
Palco balcón: $2000
Palco alto: $2000
Platea alta (filas 1 a 13): $2000
Platea alta (filas 14 y 15): $1500

Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatros y en 1000tickets.com.ar

Fecha

Jun 10 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Etiquetas

Teatro