(0341) 480-2597 / 480-2991

El túnel del banco- Suspendido

Domingo 29 marzo, 2020 | 20h

El túnel del banco

Buenos Aires, Diciembre 2001. El ministro de economía Domingo Felipe Cavallo anuncia “el corralito” y desata huelgas, saqueos y cacerolazos. Miles de personas desafían el estado de sitio en todo el territorio nacional.

Mientras la Plaza de Mayo es un caos en la superficie, un pequeño grupo se encuentra en el subsuelo de la sede central del Banco Nación, a unos metros de la Catedral donde descansan los restos del Libertador y frente a la Casa Rosada.

Dos empleados del banco, un guardia de seguridad, un obispo, y dos granaderos que custodian al Padre de la Patria quieren sacar provecho de la situación e intentan saquear la bóveda del tesoro del banco.
¿Podrán lograrlo?

Dice Woody Allen que la comedia es tragedia+tiempo. El tiempo es lo que necesita la tragedia para convertirse en comedia, y esta comedia nos recuerda un episodio trágico de la historia argentina. Por eso hay que mantenerlo vivo, para no repetirlo, y no llorar de nuevo.

El túnel del banco fue premiada en el Concurso Nacional de Dramaturgia 2001 por el Fondo Nacional de las Artes.

Dirección: Nicolás Jaworski
Autor y producción: Juan Pablo Giordano
Actúan: Martín Ovando; Martín Mazzucchelli; Lala Brillos; Nicolás Terzaghi; Mumo Oviedo; Juan Pablo Yévoli

Boletería

En sintonía con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de cuidar la salud de la población, la función de El túnel del banco se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio la boletería del teatro permanecerá cerrada. Las entradas compradas en boletería, se devolverán en los horarios habituales de la misma, una vez finalizado el período de aislamiento. 

IMPORTANTE: las devoluciones se harán con el mismo medio de pago de la compra. Si la compra fue con tarjeta, se deberá presentar la tarjeta y DNI correspondiente.

Para las entradas adquiridas a través de la web del sistema 1000tickets.com.ar, deberán responder el mail donde recibieron las entradas al momento de la compra solicitando la devolución por suspensión del evento. En el transcurso de las próximas 24 hs de ser recepcionado el mismo se llevará a cabo la devolución de la operación en la misma tarjeta con la cual se abonó, recibiendo un mail confirmando dicha transacción. Las entradas obtenidas a través de llamado telefónico deben comunicarse al 08107778484.

Duración

60 minutos

Género

Comedia

Calificación

+ 13