(0341) 480-2597 / 480-2991

0800 Detectives ESTRENO

Duración: 50 minutos
Destinatarios: ATP

0800 detectives es una comedia para todo público. Don Pedro, un experimentado y disparatado detective, decide abrir una escuela para futuros espías, desafortunadamente se inscribe un solo alumno, Ulises, quien decide dejarlo todo para cumplir su sueño de ser un gran detective. El proceso de aprendizaje se ve interrumpido por la llegada de un nuevo caso que conmociona a la ciudad: un objeto valioso ha desaparecido de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.
Don Pedro y Ulises se embarcan en esta aventura de buscar pistas por toda la ciudad de Rosario. ¿Habrá aprendido lo suficiente Ulises? ¿Los métodos de enseñanza de Don Pedro son del todo eficaces? ¿Podrán resolver juntos este caso?
La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.


 

Ficha técnica
Idea, guión, actuación y dirección: Carolina Martínez Torres y Nicolás Palma
Técnica: Cristián Schreiber

Sobre FOC producciones
La productora nació primero como una compañía teatral llamada La Poética que tenía por objetivo acercar el teatro a los chicos y adolescentes, realizando funciones en colegios, bibliotecas y espacios no convencionales. En el 2015 fueron convocados por la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) para participar de diferentes actividades culturales, realizando obras en el marco del programa La escuela viene: La noche de los museos y Vacaciones de invierno en la BCN.
Hoy en día la productora se llama FOC producciones ya que incorporaron la herramienta audiovisual. Ahora realizan proyectos teatrales y contenidos audiovisuales para cine, televisión, eventos artísticos y redes sociales. Actualmente trabajan en la creación de contenidos artísticos audiovisuales para las redes de la BCN, la serie web Detectives en la Bcn.

Nicolás Palma es actor, comediante, clown, guionista, director y docente de teatro. Se recibió de la carrera de Tecnicatura superior en Teatro con itinerario en actuación en la Escuela de Teatro y Títeres en la ciudad de Rosario. Participó en más de 20 obras desde el 2009 hasta la actualidad, ya sea desde el rol de actor, director o dramaturgo. Trabajó en publicidades, series web, cortometrajes y en una película.

Carolina Martínez Torres es actriz (Licenciada en Actuación recibida en la Universidad Nacional de las Artes), standupera, clown, comediante, directora, guionista y docente de teatro. Trabajó como actriz y directora en la productora Foc en la creación de contenidos audiovisuales y en obras de mi autoría. Participó en más de 15 obras de teatro desde 2008 a la actualidad y trabajó en varias publicidades, cortometrajes, series online y una película.

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Ene 14 2022
Finalizdo!

Hora

21:30

Coste

$500

Etiquetas

Teatro