(0341) 480-2597 / 480-2991

Ansaldi vs. Gioia «Una comedia efervescente» – Teatro Vermú

 

Duración: 80 min
Género: Comedia
Destinatarios: ATP (recomendado +13)

Precio entrada general $1000
Adultos mayores gratis 
Descuento público general del 50% en boletería del teatro

 

En el marco del ciclo Teatro Vermú, La comedia como aperitivo,  todos los viernes de octubre el teatro se abre para citas vespertinas donde deliciosos aperitivos son el tentempié que da paso a atractivas propuestas de artistas de la ciudad. Con funciones a las 18h, invitamos al público a degustar un vermú y un exquisito bocado, de la mano de La Focacceria Marzano, y a disfrutar de los mejores espectáculos locales. En el marco de ¡Qué Grande Octubre! un mes de dedicado a la sensibilización y reivindicación de los derechos de las personas mayores, las funciones de Teatro Vermú, los viernes a las 18h, serán con entrada gratuita para personas adultas mayores, deberán retirar las anticipadas previamente por boleteria del teatro. El público general tendrá un 50% de descuento en la boletería del teatro.

 

Ansaldi y Gioia se unen una vez más para protagonizar un divertimento que garantiza la risa y la ternura. Ansaldi vs. Gioia es una trastienda del café concert, del teatro y de una pareja que, con acercamientos y disputas, protagoniza la escena del teatro Rosarino.
Una comedia basada en la compleja amistad de dos seres con notorias diferencias y que recorre episodios de su larga vida en común en el teatro (otro tipo de unión, matrimonial o símil, resultaría imposible, al menos por ahora).
Con el espectacular virtuosismo que los caracteriza, Ansaldi y Gioia irán recorriendo el espectáculo con su particular cuota de humor, acompañados de canciones y diálogos con el público. El “Maestro ruso”, deliciosamente interpretado por el maestro Mirko Buchín, les hará ensayar cuentos de Antón Chejov, versionados a nuestra contemporaneidad. También habrá un fragmento de “Porota Mancuzzo” y un final mágico, que une sus infancias y amistad, con la aparición de “Piripincho”.

 

Ficha técnica:
Actuación: Liliana Gioia, Héctor Ansaldi
Artistas invitados: Vicky Fernandez y María Helena Preiss. Con la participación estelar de Mirko Buchín
Coach en canto y coros: Manuel Ansaldi
Diseño Gráfico: Fausto Ansaldi
Coreografías: Marcelo Perrin
Dramaturgia: Liliana Gioia y Héctor Daniel Ansaldi
Puesta en escena: Héctor Daniel Ansaldi

Fecha

Oct 21 2022
Finalizdo!

Hora

18:00

Coste

$500

Etiquetas

Teatro