(0341) 480-2597 / 480-2991

Show a beneficio de Mundo Aparte

Género: Folclore
Destinatarios: ATP
Duración: 120 min.

En vísperas del Día del Animal se realiza este evento a beneficio de la O.N.G. Mundo Aparte con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de medicación y alimento de los animales que viven en el refugio.
En este marco, tocarán Alejandro Lauphan, Pamparriba y Yamile Neyra. También actuará el Ballet Sipán.
El evento será conducido por Juan Junco y Gabriel Bisang.

Acerca de Mundo Aparte
Predio de interpretación ecológica dedicado a la recuperación y rehabilitación de diferentes especies de flora y fauna en peligro. Fundado en 2001 por María Esther “Beba” Linaro, se creó con el propósito de darle asilo a los animales abandonados tras el cierre del Jardín Zoológico de Rosario en 1997.
Los ejemplares que no se trasladaron a otros lugares fueron alojados por las autoridades municipales en un ex-basural. Este hecho dio pie a la iniciativa de la Asociación Identidad Ecológica de hacerse cargo de ellos, constituyendo el refugio de animales silvestres MundoAparte. La asociación se constituyó como Organización no gubernamental, lo que permitió realizar un convenio por el cual se esos animales silvestres que habían pasado cuatro años en el olvido fueron recibidos en donación.
Con 23 años de experiencia en contacto directo con la problemática de la fauna silvestre (autóctona y exótica) y el deterioro de los ecosistemas a mano del hombre, MundoAparte funciona como un puente que permite que los animales que sufrieron maltrato humano, ya sea heridas graves o mascotismo, puedan ser rehabilitados y devueltos a la naturaleza. En los casos en que la liberación esté descartada, por no tener los animales las aptitudes para sobrevivir, la ONG les ofrece un hogar definitivo donde pueden vivir el resto de sus vidas con tranquilidad, respeto, paz y mucho amor.

_

Información de boletería
Entradas: Bono contribución.
Reservas en visitamundoaparte.com.ar

Fecha

Abr 27 2024
Finalizdo!

Hora

21:00 - 23:00

Etiquetas

Música