(0341) 480-2597 / 480-2991

Concierto Clap

 

Género: Comedia
Destinatarios: ATP
Duración: 60 min.

 

En una noche especial, tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público.  La torpeza destruye la elegancia y nos sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías…
Un concierto de cámara fuera de lo común. Un escenario libre de ornamentos, donde no hay más instrumentos que los propios cuerpos. El director inicia la ceremonia dando la bienvenida a la audiencia, sin embargo, poco dura su cometido. Sus dos compañeros se encargarán de echar todo a perder entre golpes y caídas, desencuentros y melodramas, melodías y saltos mortales. Así avanza la velada, en este universo donde el delirio y la precisión se encuentran, arrojándolo todo a un caos irreparable.
Concierto Clap es un espectáculo de circo-teatro, que combina la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia. Una obra que prescinde de la palabra, potencia la expresividad de los cuerpos y logra así un producto de entendimiento universal.

 

Ficha técnica
Dirección: Compañía Ópera Clap
Asistencia de dirección: Raúl Bruschini
Actúan: Manuel Carey, Mariano Gomez Grandis y  Javier Casali
Producción: Compañía Ópera Clap
Técnica en sonido e iluminación: Francisco Bergamaschi
Diseño Gráfico: Lima, la imagen de los artistas
Vestuario: Liza Tanoni
Música original: Gabriel Botti

 

Sobre la compañía
La compañía Ópera Clap nace en el año 2017 en la ciudad de Rosario, Santa Fe.  Sus tres integrantes son artistas provenientes de distintas ramas de las artes escénicas, cada uno trae consigo distintos conocimientos de música, actuación, clown, danza y acrobacia.
Desde sus inicios se presentan en diversas salas y espacios culturales de la ciudad de Rosario y alrededores obteniendo muy buena respuesta de parte del público, generando la risa y el asombro en niños, niñas, jóvenes y adultos con sus creaciones.
A finales del 2018 la compañía recibe el apoyo del subsidio municipal “Cosecha Escénica” mediante el cual realiza la producción de su espectáculo Concierto Clap, estrenado en el mes de mayo del 2019.
Desde el estreno, el grupo ha participado en eventos, festivales y giras con la obra, destacándose: la Gira Escénica Provincial del programa “Escena Santafesina”, el VII Festiclown en Primavera (Festival Internacional de Clown en Santa Fe), el 1er Festival de Teatro de Arroyo Seco, y la presentación de apertura del 19º Festival Internacional Payasadas de Rosario.

 

Precios de las entradas
Anticipadas hasta el 19/04: $500
Entrada general: $700
Estudiantes: $350 (solo en boletería)
Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar
Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 19 h, sábados de 9 a 13 h y los días de función desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Fecha

Abr 21 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Coste

$500

Etiquetas

Circo