(0341) 480-2597 / 480-2991

Devolveme mi cuerpo

Destinatarios: ATP
Duración: 70 min.

La obra trata de un matrimonio que discute todo el tiempo, se pelea, no se ponen de acuerdo. Un día se encuentran una pareja amiga, siguen así y en un momento piden a la naturaleza cambiarse de cuerpo para ver si logran entender al otro. Y se les cumple el deseo. Ahí empiezan los típicos enredos (con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga) de un clásico vodevil.

Devolveme mi cuerpo
ganó los premios Estrella de mar y Faro de oro en el rubro comedia en el año 2021.

Esta comedia se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Ficha técnica
Actúan: Sandra Harford, Cristian Valci, Gabriela Coronel, Héctor Bellomo, Graciela Retzlaff y Aixa Costa.
Dirección: Sandra Harford

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Ene 29 2022
Finalizado!

Hora

21:30

Entradas desde

$500

Disciplina

Teatro
Venta de entradas