(0341) 480-2597 / 480-2991

Dos Viejos Judíos – Teatro Vermú

Duración: 60 min
Género: Comedia Dramática
Destinatarios: ATP

Precio entrada general $1000
Adultos mayores gratis 
Descuento público general del 50% en boletería del teatro

 

En el marco del ciclo Teatro Vermú, La comedia como aperitivo,  todos los viernes de octubre el teatro se abre para citas vespertinas donde deliciosos aperitivos son el tentempié que da paso a atractivas propuestas de artistas de la ciudad. Con funciones a las 18h, invitamos al público a degustar un vermú y un exquisito bocado, de la mano de La Focacceria Marzano, y a disfrutar de los mejores espectáculos locales. En el marco de ¡Qué Grande Octubre! un mes de dedicado a la sensibilización y reivindicación de los derechos de las personas mayores, las funciones de Teatro Vermú, los viernes a las 18h, serán con entrada gratuita para personas adultas mayores, deberán retirar las anticipadas previamente por boleteria del teatro. El público general tendrá un 50% de descuento en la boletería del teatro.

 

A la memoria de David Edery

 

Dos amigos comparten algo que podría ser una familia pero no lo es. Lo trascendente y lo cotidiano entramado en una convivencia obligada y necesaria.
Dos viejos amigos, uno religioso, el otro comunista. Un rastreo en sus memorias, recuerdos vinculados a la judeidad: chistes,  anécdotas, relatos familiares, recetas de comida, oraciones religiosas que se van articulando en torno a la historia compartida.
Años de amistad se ven confrontados por la posición de cada uno frente a la vida y el amor por una mujer.
Dudas, incertidumbres y años de rencor complejizan la trama en un intento de resolver conflictos que acarrearon a lo largo de sus vidas.

Ficha técnica
Actúan: Naum Krass y Martín Fumiato
Dirección: Ricardo Arias
Asistencia: Eva Ricart

Precio entrada general $1000

Adultos mayores gratis con inscripción previa
Descuento público general del 50% en boletería del teatro

 

Fecha

Oct 14 2022
Finalizdo!

Hora

18:00

Coste

$500

Etiquetas

Teatro