(0341) 480-2597 / 480-2991

El mar de noche – Feria Internacional del Libro

Género: Drama

Destinatarios: +13

Duración: 60 min

Actividad en el marco de la Feria Internacional del Libro

La Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro llevarán adelante del 8 al 18 de septiembre la Feria Internacional del Libro de Rosario. El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa será sede de la Feria del Libro de Rosario, que regresa a la ciudad con invitados de primer nivel, propuestas artísticas, homenajes, stand de editoriales y librerías nacionales y locales. Tendrá entrada libre y gratuita y se espera que sea un encuentro multitudinario como en las ediciones de 2018 y 2019.

El Teatro Municipal La Comedia será sede de espectáculos y charlas, entre las que se destacan: Monsieur Proust (de Patricia Suárez); El mar de noche, con Luis Machin y Soltar para ser feliz, con Mario Masacessi y Patricia Daleiro.

El mar de noche es un grito ahogado. El desamor diseccionado. La soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía. Los intentos, manotazos antes de hundirse. La noche tragándose cada minuto. El silencio que retumba después de cada palabra. Una poesía desesperada. Lo que dure la obra este hombre, adentro de este cuarto, podrá decir algunas cosas, intentar nombrar lo innombrable. No poder, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco.

 

Ficha técnica

Dramaturgia: Santiago Loza

Dirección: Guillermo Cacace

Actúa: Luis Machín Diseño de vestuario: Magda Banach

Diseño de luces: David Seldes

Música original: Patricia Casares

Diseño gráfico: Leandro Ibarra

Fotografía: Alejandra López

Comunicación digital: Gustavo Passerino

Asistencia de dirección: Alejandro Guerscovich

Dirección de Producción: Romina Chepe

Información de boletería

Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar.

Fecha

Sep 16 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Coste

$1,000

Etiquetas

Teatro