(0341) 480-2597 / 480-2991

Festival Internacional Payasadas

“Si de reír se trata… Payasadas es alegremente necesario”

 

El Festival Payasadas, organizado por la EMAU (Escuela Municipal de Artes Urbanas), celebra su 22º edición con 22 años consecutivos reuniendo a artistas locales, nacionales e internacionales en espectáculos para todo público, haciendo de la expresión popular del teatro, el humor, la magia y el circo un modo de comunicar la esperanza, la alegría y la convivencia desde Rosario para el mundo. Se lleva a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre con un variado cronograma de actividades.

El 3 de diciembre en el Teatro La Comedia se llevará a cabo la Gran Gala de Circo del Festival Internacional Payasadas con la participación de Dúo Uno y Medio, Rudy Güemes, Compañía Trix, las presentadoras Julia Castillo y Maga la Maga. En esta edición se homenajeará a Zunilda Vasalli una integrante muy especial de la comunidad circense rosarina.

 

 

Dúo uno y medio

Quique Marduk (1,95) y Rey Ben (1,53), actúan individualmente desde hace mucho tiempo, pero cuando se juntan, forman el dúo Mágico Uno & Medio,  presentando un espectáculo de magia desopilante. Es un espectáculo de magia humorística dirigido a público adulto, pero por el tenor inocente de su estilo, puede ser presenciado por públicos de todas las edades.

 

Compañía Trix

Es una fiesta donde un grupo de acróbatas se encuentran para danzar, subir, sentir, bajar; vivir esos segundos de adrenalina que generan los vuelos. Quien quiera ser parte de esta fiesta, que se pare y se ponga a bailar

 

Rudy Güemes

Un clown, el público y un espectáculo que transitará diferentes estados, asombro, emoción y alegría. Fusionando el clown, el circo, el humor y la música, la manipulación de objetos, cigar box, malabares, rodados, esferas de cristal, el impactante hombre globo entre otras y tantas performances.

 

Mirá todo el cronograma del festival

Fecha

Dic 03 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Etiquetas

Circo