(0341) 480-2597 / 480-2991

Gentiles Burgueses «ESTRENO»

 

Duración: 70min
Género: Comedia
Destinatarios: ATP

 

El Circuito Interbarrial de Teatro presenta:

Gentiles burgueses, una versión libre de “El burgués, gentilhombre” de Moliére del grupo “El Malandraje” del Distrito Centro.

Una pareja de nuevos burgueses está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ascender en la escala social. Sus ideales de grandeza los llevan a pensar que todo se puede comprar, pero ¿podrán comprar el amor?

 

Circuito Interbarrial de Teatro, Secretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Rosario.

 

Ficha Técnica:

Actúan: Miriam Rosito, Ricardo Rosito, Salvador Procopio, Silvia Corteccia, David Herrera, Graciela Maltaneres, María del Pilar Sallovitz, Sofía Biasin, Mercedes Salamano, Mario Pucheta, Marta Sandri, Agustina Maltaneres.

Dirección: Marina Lorenzo.

Coordinación: Carla Rodriguez.

 

Sobre el Circuito Interbarrial de Teatro

El programa nace en el 2004 e  invita a  vecinas y vecinos a  integrarse a la actividad teatral y a  producir bienes y servicios culturales desde sus lugares de residencia en los distintos barrios y brindarlos al resto de la ciudad, generando un hecho artístico y social  posibilitador de acciones culturales en movimiento.

Coordinados por una docente-directora, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en  Centros Municipales de Distrito, clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro, y con participación  especial en programa Escuela Móvil y en diversos encuentros,  festivales  y actividades culturales de la ciudad.

https://www.rosario.gob.ar/web/ciudad/cultura/circuito-interbarrial-de-teatro

 

Entrada gratuita

Fecha

Oct 20 2022
Finalizdo!

Hora

20:00

Etiquetas

Teatro