(0341) 480-2597 / 480-2991

IMELDA el Unipersonal

Destinatarios: ATP
Duración: 60 min.

IMELDA es una mujer soñadora, tierna y fuerte a la vez, que nos cuenta desde la comicidad y la reflexión, sus anhelos y desventuras. Ella es algo así como la gurú de nuestras vidas, esa mujer que todos conocemos, queremos tener cerca y con la que todos nos podemos sentir identificados.
Atravesada por mandatos familiares y sociales, Imelda intentará romper con ellos. La obra ofrece una posibilidad para reflexionar sobre nosotros mismos y demostrarnos que siempre se está a tiempo de cambiar, no importa la edad que tengamos.

IMELDA es un personaje de comedia creado por Lisandro Ramos Calandri en el año 2012 para el unipersonal multimedia Imelda It’s Ok, a partir de allí el personaje tomó vida propia y fue más allá de la propia obra teatral. Luego de dos años de éxito Lisandro Ramos Calandri, autor y creador, escribe Imelda, el Unipersonal presentado en bares y pubs de la ciudad. En 2016 hace la dramaturgia de Imelda, la despedida de Rosario y estrena, en junio de 2016, La Noche de Imelda y, en el verano de 2017, IMELDA KITSCH, la diva de la decadencia. En agosto de 2019 se presenta IMELDA: Políticamente Incorrecta. Y en 2020, en el marco del ASPO, IMELDA EN CUARENTENA participa del Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales y resulta ganadora del concurso nacional.

La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Ficha técnica
Actuación, dramaturgia y dirección: Lisandro Ramos Calandri
Producción audiovisual: Mauro Ramos
Asistencia técnica: Pablo Arzuaga y Yanina Feresín
Producción General: Lisandro Ramos Calandri

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Feb 04 2022
Finalizdo!

Hora

21:30

Coste

$500

Etiquetas

Teatro