(0341) 480-2597 / 480-2991

Jorge Fossetti – Cuarentón en Cuarentena

Destinatarios: ATP
Duración: 60 min.

El humorista rosarino Jorge Fossetti presenta el unipersonal de stand up Cuarentón en Cuarentena. Una mirada ácida sobre relaciones de pareja, mascotas, dietas, quiebres generacionales, series de tv y otros temas, desde la óptica de quién ha pasado los 40, una edad en la que el pilates califica como deporte. Fossetti (uno de los pocos standuperos rosarinos que bailó lentos en un boliche) cuestiona desde su propio nombre a los súper poderes de He-man; desde las publicidades engañosas al encanto de los sándwiches de milanesa. Cuarentón en Cuarentena es un espectáculo que se destaca por su originalidad dentro del stand up rosarino.
El espectáculo se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatro, circo, stand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Ficha técnica
Actuación, libro y dirección Jorge Fossetti
Producción ejecutiva: Alejo Vivas Amadío
Operación técnica y asistencia general: Germán Sánchez

Sobre Jorge Fosetti
Jorge Fossetti es comediante, actor, director, guionista, escritor rosarino, Comunicador Audiovisual (UNR), Realizador Audiovisual (EPCTV), creativo publicitario y productor independiente. Integró el grupo Marca Cañón e imitó a Daniel Scioli en Gran Cuñado 2009 de Showmatch. Como monologuista fue uno de los ganadores del certamen Comic 2 2002 (Videomatch, Telefé). Forma parte del colectivo artístico Rosario Stand Up siendo uno de los referentes del género en la ciudad. Ha participado en numerosos espectáculos y programas en Rosario y Buenos Aires. Publicó el libro de cuentos La Burla del Ignorante. Como miembro de Marca Cañón, ganó dos Premios Martín Fierro y fue declarado Artista Distinguido por el Concejo Municipal de Rosario en 2019.


PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo. La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad. Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Ene 15 2022
Finalizado!

Hora

21:30

Entradas desde

$500

Disciplina

Stand Up
Venta de entradas