(0341) 480-2597 / 480-2991

La Bestia. El duende de la magia

Duración: 40 min.
Destinatarios: ATP

La Bestia es un ser extravagante, delirante y misterioso. Un mago fuera de lo común, que nos invita con sus ocurrencias a estar presentes y a participar de cada uno de sus actos despertando en quienes están frente a él curiosidad, fantasía y alegría. La magia de este espectáculo está en lo que se genera en cada encuentro con su público.
La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Ficha técnica
Interprete: Mariano Di Franco
Músico en escena: Esteban Porronet
Dirección y dramaturgia: Mariano Di Franco
Vestuario: Mariano Di Franco, Eva Rodríguez y Nelli Diaz
Fotografía: Mauricio Maenza
Objetos: Maxi Arana
Asesoramiento técnico teatral: Miguel Bosco
Asesoramiento en magia: Francisco Cachan, Luciano Bomfatti

Sobre Mariano Di Franco
Payaso, músico, director y profesor de la técnica de clown. Profesor de Artes en Teatro con itinerario en Actuación, egresado de la Escuela de Teatro y Títeres de la ciudad de Rosario. Su formación en clown y teatro se da en Argentina y España con maestros y maestras de renombre nacional e internacional. También estudia magia, Feldenkrais, danza contemporánea, kung fu, yoga y construcción de máscaras. Tiene conocimientos musicales, de composición y canto, y ejecuta clarinete, acordeón, guitarra, armónica, metalofón, percusión y pedales de loops. Ha dictado talleres de clown, clown y música, máscaras, armado y creación de rutinas en diferentes lugares de Argentina, Bolivia y España.
A lo largo de su carrera ha integrado distintas formaciones de teatro de calle, clown, circo y música, entre ellas Enclave de clown, Payasos Autoconvocados, Ejército popular de Payasos, Que-par-che teatro, Colektivo Kermesse (de compañía Circo Lumiere), La Florinda dúo Musical y de Cía. de circo Mano a Mano. Además de dirgió diversos espectáculos de clown, humor, música, circo, teatro de calle y magia.

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.

Fecha

Feb 25 2022
Finalizdo!

Hora

21:30

Coste

$500

Etiquetas

Circo,
Magia