(0341) 480-2597 / 480-2991

La virgen del colibrí

Género: comedia dramática
Duración: 65 min.
Destinatarios: ATP

Tessy y Gerson, un matrimonio judío que perdió un hijo hace 20 años, ve alterada su vida cuando a ella se le aparece “la virgen” y le dice que va a tener un hijo. A partir de esa revelación, sus días cambian por completo hasta que el milagro se produce. Un profundo canto a los sueños.
La virgen del colibrí fue premiada como Mejor obra de teatro en el Festival de Larroque 2024.

Ficha técnica
Dramaturgia: Patricia Suárez
Actúan: Elba Bertone (Tessy) y Patricio Martínez (Gerson)
Director: Pablo Leger

Sobre el elenco
Elba Bertone
Ha participado en numerosas puestas, entre los que se destacan La farsa del cornudo apaleado, bajo la dirección de Seliman Hourie; Venecia; Esperando la carroza; La prudencia, Amantes en pijamas, Mujeres jubilosas, El conventillo de la paloma y El pan de la locura y Los invisibles de siempre, entre otras. Por su labor en Sábado de vino y gloria obtuvo el premio como mejor actriz en la XVIII Fiesta Provincial del Teatro de la Provincia de Santa Fe.

Patricio Martínez
Actuó en diferentes obras, tales como Un mal día, El pan de la locura, Mi mujer es un plomero, El conventillo de la paloma, Que quede entre nosotras, Tarde comprendí, Lotería, El gran deschave, Algo en común, Rotos de amor, La cena de los idiotas, Lombrices, El miedo de los pájaros, La belleza del sueño eterno y Los invisibles de siempre. Fue nominado como mejor actor en la XX Fiesta Provincial del Teatro de la Provincia de Santa Fe por su actuación en Pugliese y d’arienzo.

Pablo Leger
Director con más de veintitrés obras es su haber. Se formó con maestros como Eduardo Ceballs, Mabel Martín, Pepe Costa, Hugo Soto, Dora Baret, Raúl Shalom, Román Podolsky, Raúl Iaiza, Marcelo Savignone, Graciela Piperno y Cristina Banegas, entre otros.

_

Información de boletería
Entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Fecha

Jun 07 2024

Hora

21:00 - 22:05

Etiquetas

Teatro

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.