(0341) 480-2597 / 480-2991

Los perros

 

Duración: 80 min.
Género: Comedia dramática
Destinatarios: + 13

 

El día de su cuarenta cumpleaños, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual en metro, un desconocido le sonríe y le susurra algo al oído. Ya en casa, durante la fiesta, esa semilla germinará y acabará bombardeando la “supuestamente” asentada vida familiar, a pesar de los esfuerzos de Laura por mantener la unión con y entre sus seres queridos.

Rodrigo, Emilio y Alicia, confortablemente acomodados en sus miedos, se verán abocados a revisar ciertos planteamientos que convertirán su plácido hogar en un campo de batalla, mientras Laura, se descubre capaz de su mayor heroicidad: atreverse a mirar desde la consciencia.

Los perros está escrita y dirigida por Nelson Valente.

 

Ficha técnica
Actúan: Claudio Rissi, María Fiorentino, Melina Petriella y Patricio Aramburu
Diseño de escenografía: Rodrigo González Garillo
Diseño de vestuario: Betiana Temkin
Asistente de vestuario: Maite Mallaviabarrena
Vestidora: Daniela Dearti
Edicion fotográfica: Flor Guevara
Iluminación: Sebastián Blutrach
Musica original: Gaby Goldman
Prensa: SMW
Comunicación en redes: Bushi Contenidos
Diseño grafico: Carmela Hijos y Sebastián Carzino
Producción ejecutiva: Luciano Greco
Productor asociado: Javier Faroni
Producción General: Sebastián Blutrach
Asistente de dirección: Nicolás Capelluto
Dramaturgia y dirección: Nelson Valente

 

Sobre Nelson Valente
Director, dramaturgo y docente de teatro. Formado en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) y en la Escuela de la Fundación Teatro del Sur, realizó estudios particulares con los maestros Teresa Istillarte, Ricardo Bartís, Walter Neira y Eugenio Barba.

Ha sido Director de la Comedia Municipal, Regente de la escuela de teatro y Director artístico del Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Es fundador y director de la Compañía del Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble.
Se destacan entre sus creaciones El loco y la camisa, El declive, Solo llamé para decirte que te amo y Lontano blue, co-producción con la compañía italiana Sementerie Artistiche.

Ha realizado puestas en escena de Los días Felices y Comedia de Samuel Beckett; El don de las sirenas de Pere Riera (producción de la Sala Trono de Tarragona, España); Destierro de Nelly Fernández; Tiscornia (con elenco de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires); Sueño de una noche de verano de William Shakespeare; Jugadores de Pau Miró; Pequeño Poni de Paco Bezerra; Ejércitos fantásticos del yo de Sabina Berman; 7 años de José Cabeza; Aquí cantó Gardel de Mariano Saba y Jauría de Jordi Casanovas.

Ha realizado giras internacionales en América y Europa y participando con sus producciones en los festivales Hispano de Miami, Santiago a Mil, Iberoamericano de Cádiz, Internacional de Tarragona, Gulbenkian Próximo Futuro de Lisboa, Sens Interdits de Lyon y VIE de Módena. Sus textos han sido estrenados por elencos locales en México, Venezuela, Brasil, Panamá y España.

 

 

Precios de entradas
Platea baja: $ 2.500
Palco balcón: $2000
Platea alta (fila 1 a 13): $1800
Platea alta (fila 14 y 15): $ 700
Palco alto: $1800

Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

Fecha

May 21 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Coste

$700

Etiquetas

Teatro