(0341) 480-2597 / 480-2991

Monsieur Proust – Feria Internacional del Libro

 

Duración: 60 min.
Disciplina: Teatro
Género: Comedia dramática
Destinatarios: ATP

Actividad en el marco de la Feria Internacional del Libro

La Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro llevarán adelante del 8 al 18 de septiembre la Feria Internacional del Libro de Rosario. El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa será sede de la Feria del Libro de Rosario, que regresa a la ciudad con invitados de primer nivel, propuestas artísticas, homenajes, stand de editoriales y librerías nacionales y locales. Tendrá entrada libre y gratuita y se espera que sea un encuentro multitudinario como en las ediciones de 2018 y 2019.

El Teatro Municipal La Comedia será sede de espectáculos y charlas, entre las que se destacan: Monsieur Proust (de Patricia Suárez), Sueño (versión de Sueño de una noche de verano de la multipremiada Compañía Criolla); El mar de noche, con Luis Machin y Soltar para ser feliz, con Mario Masacessi y Patricia Daleiro.

 

Patricia Suárez presenta Monsieur Proust un homenaje teatral en el centenario de la muerte del gran escritor francés. Con dirección de Claudio Aprile, Marisa Costas y Camila Robertazzi que acompañan a la reconocida dramaturga en su debut como actriz.
Corre 1922 y en París vive sus últimos días el escritor que con su obra marcó un nuevo camino en la historia de la literatura: Marcel Proust.
Con una técnica de monólogos cruzados cuenta la historia del escritor a través de Celine Cottin y Celeste Albaret. El vértice de este triángulo será Albertina, el personaje más célebre del autor, inspirado en su amante Alfred Agostinelli. En boca de Albertina se pondrán las reflexiones de Proust sobre la literatura y el amor.

 

Ficha técnica
Actúan: Marisa Costas, Camila Robertazzi, Patricia Suárez
Dramaturgia: Patricia Suárez
Diseño de vestuario: Ana Díaz Taibo
Diseño de escenografía: Ana Díaz Taibo
Diseño de iluminación: Claudio Aprile
Diseño gráfico: Patricio Azor
Fotografía: Rosa Laszewicki
Producción ejecutiva: Cristina Sisca
Asistencia de Dirección: Gabriela Arata
Dirección: Claudio Aprile

Anticipadas en venta en la boletería del teatro y 1000tickets.com.ar/

Fecha

Sep 09 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Coste

$500

Etiquetas

Teatro