(0341) 480-2597 / 480-2991

Parodika Inizia

Destinatarios: +16
Duración: 75 min.

Show de humor al estilo de los espectáculos transformistas clásicos, compuesto por veintidós cuadros que se desarrollan consecutivamente, con un despliegue de personajes y vestuarios que articulan un virtuoso recorrido por diferentes situaciones humorísticas teñidas por la parodia como registro de actuación y el recurso de la fonomímica como estrategia fundamental para hacer de esta propuesta un recorrido repleto de risas desde el inicio hasta el final. Un muestrario paródico de situaciones, personajes, conflictos, desencuentros, deseos, frustraciones, enojos con los cuales el espectador puede identificarse y reírse de los avatares de la vida misma.

La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Ficha técnica
Dirección: Daniel Monje y Cristhian Ledesma
Actúan: Agustina Rosso, Nahuel Costa, Coco Castillo y Cristhian Ledesma
Vestuario: Daniel Monje y Cristhian Ledesma
Pelucas: Daniel Monje
Diseño De Luces: Nahuel Costa

Sobre el elenco
Cristhian Ledesma es director, actor, docente teatral y humorista rosarino. Egresado de la Escuela de Teatro y Títeres N° 5029 de Rosario, se desempeña en la actividad teatral hace treinta años con presentaciones en diferentes ciudades del país. Obtuvo el premio por mejor actuación en Crespo (2005) y una mención por mejor actuación en Santa Fe (2016).

Daniel Monje es actor, asistente de dirección, coproductor, realizador de efectos especiales para teatro y cine. Ha trabajado en cortometrajes y obras teatrales, siendo parte de espectáculos de transformismo desde el año 1992.

Coco Castillo es actor y humorista rosarino. Egresado de la Esc. Provincial de Teatro Ambrosio Morante, Rosario. Más de 10 años dedicados al teatro y especialmente al humor.

Agustina Rosso es actriz y psicóloga. Se ha formado en danza, circo, clown y  educación vocal. Desde el año 2010 ha integrado elencos de diversas obras teatrales de texto y experimentales.

Nahuel Costa es actor, director, gestor cultural y docente teatral. Egresado de la Escuela de teatro y títeres N° 5029 de Rosario. Hace más de once años que participa en el quehacer cultural y actualmente es el coordinador de la sala de teatro independiente Tandava Sala.

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.

Fecha

Feb 11 2022
Finalizdo!

Hora

21:30

Coste

$500

Etiquetas

Teatro,
Transformismo