(0341) 480-2597 / 480-2991

PIM PAU en Rosario

Género: Infantil
Destinatarios: ATP
Duración: 60 min.

La Fiesta Tucumpá! de PIM PAU llega al Teatro La Comedia. Un espectáculo para toda la familia. PIM PAU, la banda integrada por los docentes, artistas y realizadores audiovisuales Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco, convoca a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento. El recital será una fiesta con canciones como Verano en la ciudad, La Mascota, Umacapiruá, Tucumpá, Los opuestos, Viajando en tren y Adivinador.

El 2021 fue un gran año para PIM PAU. Retomó las giras por Santa Fe, La Plata, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tandil, Rafaela y Necochea, entre otras ciudades del país.

El video Abrígame las huellas, que se estrenó en junio pasado, fue nominado en la categoría Videodanza en el festival de cine Mostra Internacional de Cinema / São Paulo International Film Festival.

Además, en 2021 PIM PAU publicó su primer libro, Arte y Educación en las Infancias (Umacapiruá ediciones, 2021), que recibió la Declaración de Interés Cultural  para la Comunicación y la Educación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. También sus integrantes realizaron formaciones virtuales sobre temáticas Juego y el cuerpo para más de 1500 personas vinculadas a las infancias de todo el mundo.

El disco Corazón de crianza recibió, además, la nominación a Mejor álbum infantil en los Premios Gardel 2020 y el videoclp del tema Caballito de mar fue seleccionado para participar en el Festival Internacional de cine infantil y juvenil de Bilbao (España), en el #AM Latino Film Festival (Estados Unidos, 2021) y en el programa YO TE VI, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y BAFICITO 2021. 

 

Sobre PIM PAU
PIM PAU está integrado por Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco. Todos ellos son docentes, artistas y realizadores audiovisuales. Se trata de un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.

Desde la publicación de su disco Recreo, en 2016, la banda se presentó en teatros y festivales de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube, y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia.

A partir de la presentación de su segundo disco, Corazón de crianza, en 2019, la banda se consolidó como una propuesta novedosa, diferente y convocante. En 2021editó su primer libro Arte y educación en las infancias, que recorre el abordaje pedagógico de este proyecto que surgió en la tarea docente, en el aula y en los escenarios para posicionar el juego como centro de las actividades en las infancias. 

“Una banda de tres docentes que son furor en YouTube. Creada por un santafesino, un brasilero y una bonaerense, esta original banda propone material pedagógico para niños.” (Diario Clarín)

““En medio de una profusa propuesta musical para chicos, Pim Pau aparece como una interesante y novedosa alternativa en donde, entre simpatía y respeto por los menores, el juego, el cuerpo y los sonidos se conjugan sin predominio de una materia por sobre la otra”. (Télam)

Uno de los proyectos más interesantes de música y expresión para el público infantil de los últimos años”. (Diario La Voz del Interior)

Entradas
Precios
Platea baja (filas 1 a 10): $1400
Platea baja (filas 11 a 19): $1300
Palco balcón: $1400
Palco alto: $1100
Platea alta (filas 1 a 8): $1200
Platea alta (filas 9 a 13): $1100
Platea alta (Filas 14 y 15): $700

Niños y niñas pagan entradas a partir de los 3 años.

Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

PASE SANITARIO
Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Abr 03 2022
Finalizado!

Hora

17:00

Entradas desde

$700

Disciplina

Música
Venta de entradas