(0341) 480-2597 / 480-2991

Pintando Beatles al compás

Duración: 120
Género: música
Destinatarios: ATP

 

ILUSTRASÓNICO se presentará en el Teatro La Comedia con un concierto de música y pintura en homenaje a la música de The Beatles. «Pintando Beatles al compás«, se trata de una experiencia artística sin precedentes Junto a la cantante rosarina Sabina Chiaverano como invitada especial, reversionarán temas de la banda icónica  fusionándolos con latin jazz, funk y ritmos variados; festejando además 60 años de la grabación del primer single oficial de la agrupación inglesa.

La banda rosarina creada en 2005 y con amplia trayectoria en la escena local y nacional, combina las artes visuales con la música al realizar una obra plástica coordinada con los temas que ejecutan en vivo. Así, el pintor, mientras interpreta la música, va generando una sincopada percusión a través de sonidos percusivos en cada pincelada, realizando una ilustración al compás de la musicalización e inspirada en esta, y logrando de este modo conjugar un espectáculo tanto visual como musical.

Además del recital, se realizará una muestra pictórica en el hall del teatro entre otras sorpresas.

 

Ilustrasonico

Entre sus presentaciones se destacan actuaciones en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires), en el salón Metropolitano, el Teatro El Círculo y el Anfiteatro de Rosario, en circuitos nacionales e internacionales; y abriendo los shows del “Bahiano” y “Memphis la Blusera” en Buenos Aires, y el de Andrés Calamaro en Rosario.

Integrantes: Nico Boixader (arte gráfico y percusión), Rodrigo Zacarías Both (piano), Darío Serpi (saxo tenor y flauta traversa), Marcelo Sali (batería) y Marcelo Rossia (bajo). Invitada especial: Sabina Chiaverano (voz).

 

Anticipadas a la venta y por 1000tickets.com.ar

Fecha

Sep 30 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Etiquetas

Música