(0341) 480-2597 / 480-2991

Popurrí

Duración: 60 min.
Género: Comedia
Destinatarios: ATP

El programa municipal Circuito Interbarrial de Teatro cumple 20 años y lo festeja en La Comedia con un ciclo de cuatro obras. En la cuarta velada el grupo El telonazo presenta un popurrí de obras cortas españolas creado a partir de una versión libre de Los Chorros del oro de Joaquín y Serafín Álvarez Quintero, Farsa y justicia del señor juez de Alejandro Casona y Eusebio y la dama de creación colectiva.

Ficha técnica
Actúan: Nilda Fernández, Amalia Chamorro, Sulema Paz, Teresa Sosa, Cristina Rodríguez, María Luisa Bischoff, Angelina Tizio, Roberto Marín, Daniel Agüero, Norma Quiot, Marta Cabrera, Susana Cabrera, María Lujan Genise, Liliana Barriento, María Cristina Silva, Susana Tobares, Ermelinda y Elvira Campaña.
Dirección: Claudia Schujman
Coordinación: Carla Rodríguez

Sobre el Circuito Interbarrial de Teatro
El programa e invita a vecinas y vecinos a integrarse a la actividad teatral y producir bienes y servicios culturales desde sus distintos barrios y brindarlos al resto de la ciudad, generando un hecho artístico y social posibilitador de acciones culturales en movimiento.
Coordinados por una docente-directora, las y los vecinos producen obras de teatro que las y los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en Centros Municipales de Distrito, clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro. También participan en diversos encuentros, festivales y actividades culturales de la ciudad.

Información de boletería
Entrada gratuita

Fecha

May 18 2023
Finalizdo!

Hora

20:00

Etiquetas

Teatro